Continuamos con los eventos multimedia...
En este evento podrán mostrar su lado creativo.
¡Espero sus participaciones!
ʕ·ᴥ·ʔ

┏━━━━━❖❀❖━━━━━┓
Título: Polos Opuestos
Inicio: 06/08/2023
Fin: 08/08/2023
Modalidad: Screenshot
Restricciones: Ninguna
┗━━━━━❖❀❖━━━━━┛

❀ El evento no requiere inscripción previa.
❀ Deberán ingresar al shopping mall y crear un deco a libre elección junto con un segundo deco que consideren su opuesto. Respecto a su color (blanco/negro), estilo (casual/formal), diseño de ropa (tradicional/creativo), edad (moderno/vintage), etc.
❀ Despúes tendrán que comentar brevemente con cuál de las dos decos se identifican más y porqué.
❀ Deberán subir el post con las imágenes, ID y nick.
❀ Ganarán 3 participantes.
❀ Las participaciones fuera de la fecha establecida no será válidas.
❀ Las participaciones no deberán ser editadas y en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
❀ Recuerden que sus participaciones acumulan puntos paralos premios adicionalesde SF ClubAnimeLovers.

Cute/Dark
Me identifico más con la primera deco ya que me gustan los colores claros como el blanco, rosado y lila, además siento que va mejor con mi personalidad.
ID: Adri1056
Nick: Ilie

PRIMER LUGAR

Ride Fish | Duración: 7 días
SEGUNDO LUGAR

Dj Leo | Duración: 7 días
TERCER LUGAR

Emoticones | Duración: 7 días

✧ El evento se rige en horario peruano (GMT -5:00) ✧
✧ El staff de organizadores de ClubAnimeLovers no podrá participar en este evento ✧
✧ Prohibido entregar ID de cuentas alternas ✧
✧ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje altisonante, de índole sexual, etc.., serán descalificados sin duda alguna ✧
✧ Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el staff se tomarán las medidas necesarias ✧
✧ La decisión del organizador es irrefutable ✧

Link del Sorteo https://fb.watch/mfOT2ibgOa/