❝ Bienvenidos al foro de Axeso5, sección: Eventos Multimedia❞
Damos inicio a esta nueva travesía
¡Hola Auditioners!
Hoy les traigo un entretenido evento.
¡Espero su participación!
・∠ PRIMERA PARTE ・。
[Para participar, deberás leer y realizar, los siguiente pasos]
La misión será OBTENER UNA SECCIÓN EXITOSA EN EL MODO DE "ONE TWO PARTY"
El post debe contener el screenshot, ID y Nickname del participante.[VER EJEMPLO]
・∠.。SEGUNDA PARTE ・∠.♪。
ฺ 〰 Elección de ganadores ฺ 〰
Ganarán los tres participantes que logren completar la misión exitosamente.
Asimismo se validará que las participaciones sean dentro del rango del evento.
En caso de empate se decidirá por el orden del post.
En caso de error de post deberán indicarlo para así evitar una descalificación.
Los resultados se publicarán terminando el evento.
Recomendaciones:
Observa atentamente y hazlo similar o mejor.
No olvides comparar tu captura de pantalla con la imagen del ejemplo que se presentará a continuación.
Deberás indicar el tiempo, en que lograste cumplir con éxito la captura de pantalla, si es que así lo deseas; para facilitar las cosas, a la hora de calificar el evento.
Id: xxxxx
Nick : Beel
[Este es solo un ejemplo,ustedes lo harán mucho mejor.]
[Importante puntos a cumplir y a tener en cuenta]
El evento multimedia se realizará y calificará, en horario peruano (GMT-5].
Los miembros del Sitio Fan: Club Sunshine, no podrán participar de este evento.
Recuerda seguir la regla: No más Error de Post, para que tu presentación sea:
Limpia, ordenada y justa, e inclusive bien recibida y aceptada a la hora de calificar.
Los participantes que usen; un lenguaje agresivo y/o discriminatorio, quedarán automáticamente descalificados del evento.
Los premios son totalmente Intransferible.
La decisión del org. a cargo del evento es Irrefutable y deberá ser Respetada.
No se aceptará imágenes editadas, recortadas, ni fuera de fecha y hora.
La entrega de premios, está a cargo de Axeso5 y tiene un tiempo límite,
de espera; de 7 días hábiles.
En caso contrario deberán enviar un ticket vía soporte, para su reclamación.
𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅𝒐𝒔,
𝑨𝒅𝒎𝒊𝒏. 𝑩𝒆𝒆𝒍