【AUD】❃┋CLUB IRIS┋❃ ❝ Ev. Multimedia❞ 🌻“Special Moment”🌻 [28-30/04/22] Adm. Seashore🍂

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubiris

Mié Abr 27, 2022 9:59 pm

Imagen

Imagen

¡Hola chikis!
Todos tenemos un momento muy especial que hemos compartido con alguien...
Anímense a participar y dedicar unas palabras para ese mejor amigo(a) o pareja especial.

Imagen
¡Comencemos!

Imagen

✿ Nombre del Evento:
“Special Moment”
✿ Organizadora: Seashore
✿ Fecha Inicial: 28/04/22
✿ Fecha Final: 30/04/22
✿ Trabajo: Screenshot / Reseña

Imagen

✿ No se requiere inscripción previa para participar.
✿ Los interesados en el evento deberán:
~ Postear una Screenshot de algún momento que para ustedes haya sido especial,
ya sea de su boda, su Love Party, algún suceso con tu mejor amigo del juego, etc.
~ También tendrán que colocar una dedicatoria
por y para ese momento especial.
~ Se calificará la dedicatoria + la decoración del posteo.
[Ver Ejemplo]
✿ Los participantes deberán adjuntar su ID + su NICK correspondiente para que su participación sea válida.
✿ No existe restricción de género o nivel.
✿ Su participación no deberá ser editada, en caso de algún error deberán crear un nuevo mensaje en este tema.
✿ Habrá un total de 3 ganadores.

Imagen

Mi Participación

Imagen
Imagen

•❅──────✧❅Imagen❅✧──────❅•

Todo sucede por algo dicen, tal vez para llegar a este punto de hablarnos, hacer boda, tuvieron que pasar todas esas situaciones inesperadas, lo hizo más interesante el conocer junto a ti a personas geniales, amigos o conocidos, como quieran llamarlos. No hay que dar por perdida una amistad, valoren a quienes tienen, respeten a esa persona por la confianza que nos brinda, y más que todo, estén con la persona que los divierta y sume a su vida.
Seguiremos ahí hasta que el tiempo lo diga querido leder.
Son muchas cosas más que podría decir, pero todo lo mencionado es algo que a tu lado Ander y al lado de tus amigos encontré, gracias Imagen
Y como diríamos...
Imagen Esto lo hago pa' divertirme, pa' divertirme... Imagen
•『♡』•『♡』•『♡』Imagen『♡』•『♡』•『♡』•

Nick: Seashore
ID: sereningrid

Imagen

Imagen
1er Lugar
『Dj Exclusivo Cubo x7 días』
Imagen

Imagen
2do Lugar
『EL OSO AXESO x7 días』
Imagen

Imagen
3er Lugar
『Águila Bebe x7 días』
Imagen

Imagen

✿ El evento se rige en horario peruano.[GMT-5]
✿ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia el organizador a cargo (lenguaje altisonante, de índole sexual, etc) o que actúen de manera indebida serán descalificados.
✿ No se permitirán participaciones fuera de la fecha y hora establecida.
✿ La decisión de la organizadora a cargo es irrefutable.
✿ La organizadora se reserva el derecho de descalificar a todo usuario que no respete las reglas.
✿ El staff de Club Iris no podrá participar del evento.
✿ Los premios una vez finalizado el evento serán enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.

Saludos Cordiales
Adm. Seashore
Club Iris

Imagen
milagrosmigs

Jue Abr 28, 2022 2:00 pm

ImagenImagenImagen
Imagen

Si tuviera que decir algo es muchas gracias por tantas alegrías hasta el momento, y no solo eso porque de las adversidades que pasamos juntos igual nos llevamos grandes enseñanzas uwu.
Adjunto esta imagen de uno de mis primeros loves partys ya que fue uno de los momentos más especiales para mí <3
Quiero decirme además gracias por la paciencia que me tuviste y por siempre darme ánimos cuando lo necesito.
También por siempre confiar en mí <3
Espero que sigamos como hasta ahora y que siempre nos mantengamos unidos para poder seguir construyendo más cosas juntos <3.

*Observación: Mi nick anterior era Migs pero ahora es Sian(de igual manera lo posteé ya que era el momento más especial que he tenido hasta ahora)

ID: milagrosmigs / Nick: Sian

ImagenImagenImagen
azucarylimon

Jue Abr 28, 2022 3:35 pm

Imagen

Desde el momento que nos cruzamos, aunque no me di cuenta al principio y después no lo quería aceptar, eras ese lugar que estuve buscando sin saber a pesar que nunca creí en esos temas del corazón me demostraste que estuve equivocada, porque pensé que era feliz hasta que te conocí, porque no somos lo que vemos sino lo que transmitimos cuando estamos juntos. Gracias por todas las risas,por cuidarme, por las lágrimas, los recuerdos que hemos creado y que seguiremos creando quedarán guardados en lo más profundo de mi corazón. Llegaste silencioso como un extraño y te volviste la luz que ilumina cada rincón de mi alma. Mi personita favorita eres tú <3 uwu
ID:azucarylimon
Nick:( )S( )h( )i( )e( )r( )u
clubiris

Sab Abr 30, 2022 10:32 am

Último día para participar.
¡Anímense!
clubiris

Mar May 03, 2022 5:11 pm

Ganadores del Evento

Imagen1er LugarImagen
ID: milagrosmigs / Nick: Sian

Imagen2do LugarImagen