¡Bienvenidos a Club Puzzle!
Comenzamos rápidamente con los eventos
del mes de Noviembre.

Información del Evento
Nombre: ❝My Room❞
Fecha: ❝Miércoles 10 al Viernes 12 de Noviembre, del 2021❞
Horario: ❝Hora peruana [GMT-5]❞
Restricciones: ❝Ninguna❞
Técnica: ❝Screenshot❞
Adm. a Cargo: ❝Ukyo❞ - @axesoqdho.
Comenzamos rápidamente con los eventos
del mes de Noviembre.

Información del Evento
Nombre: ❝My Room❞
Fecha: ❝Miércoles 10 al Viernes 12 de Noviembre, del 2021❞
Horario: ❝Hora peruana [GMT-5]❞
Restricciones: ❝Ninguna❞
Técnica: ❝Screenshot❞
Adm. a Cargo: ❝Ukyo❞ - @axesoqdho.
Desarrollo del evento
Para participar del evento, deberás seguir y cumplir, con los siguientes pasos:
1. Primeramente deberás dirigirte al Dancing Hall.
2. Seguidamente deberás tomarte un screenshot, en el lobby para luego realizar: ❝La suma de las salas impares + tu nivel en Audition❞
3. El usuario sólo podrá participar 1 vez del evento.
4. Ganará el participante con la suma final más alta.
5. Finalmente; tendrás que venir aquí y postear tu Screenshot.
6. No olvides colocar los datos correspondientes de tu cuenta al lado de tu participación. [ID de ingreso].
Nota: En caso de presentarse algún empate, se definirá al ganador, según el orden de posteo.
Ejemplo del Evento
Mi participación - Nickname: Ukyo - ID: axesoqdho.

Suma de # de salas impares: 3+7+9+1+5+13 = 38.
Mi Nivel en Audition: 129.
Suma total: 38+129 = 167.

Suma de # de salas impares: 3+7+9+1+5+13 = 38.
Mi Nivel en Audition: 129.
Suma total: 38+129 = 167.
Premiación del Evento



Reglamento del Evento
El evento se rige, en horario peruano (GMT-5].
Los miembros del Sitio Fan: Club Puzzle, no podrán participar de este evento.
Los participantes que usen; un lenguaje agresivo y/o discriminatorio,
quedarán automáticamente descalificados del evento.
Los premios son totalmente Intransferible.
La decisión del org. a cargo del evento es irrefutable y deberá ser respetada.
La entrega de premios, está a cargo de Axeso5 y tiene un tiempo límite,
de espera; de 7 días hábiles.
En caso contrario deberán enviar un ticket vía soporte, para su reclamación.