✦ Bienvenidxs Estrellitas de AuditionTown ✦
A pasado tiempo desde que pasó por aquí,
¿Cómo han estado? yo me encuentro de maravilla
les comento que conocí un lugar nuevo donde encontré calidez y paz.
¿Ustedes tienen algún lugar favorito?
¿Te animarias a contarme un poco más?
Ven y cuéntame de tu lugar favorito
y se uno de los ganadores
A pasado tiempo desde que pasó por aquí,
¿Cómo han estado? yo me encuentro de maravilla
les comento que conocí un lugar nuevo donde encontré calidez y paz.
¿Ustedes tienen algún lugar favorito?
¿Te animarias a contarme un poco más?
Ven y cuéntame de tu lugar favorito
y se uno de los ganadores
✦ Le deseo mucha suerte a todos ✦

•
•
•
•

•
•
•
• 
• El evento no requiere inscripción previa.
• Para que tu participación sea válida deberás ingresar al juego y crear una SALA NORMAL tal como se ve en la siguiente imagen.
• Una vez creada la sala deberás cambiar el MODO DE JUEGO el cual encontrarás en la parte INFERIOR IZQUIERDA de la pantalla deberás desplegar y elegir el MODO: FASHION WEEK - C 4 DIRECCIONES.
• Una vez elegido el modo de juego deberás poner la siguiente canción: 146bpm NEW DECADE POP Tema 01
• Por ultimo debera dirigirse en la parte SUPERIOR DERECHA Y ELEGIR EL CHANCE PERFECT el cual podrá encontrar usando las fechas que se encuentran a los costados.
• El mapa del juego a usar será a elección del participante, más NO ESTA PERMITIDO JUGAR SIN MAPA es decir USAR EL FONDO NEGRO.
• Una vez seguidos todos los pasos para poder participar deberá jugar y sacar el mayor puntaje posible, al finalizar la canción deberá tomar una SCREENSHOT o CAPTURA del tablero final. VER EJEMPLO
• Si en caso lograste modelar en FASHION WEEK deberás tomar una SCREENSHOT o CAPTURA del momento en el que el participante esté MODELANDO. VER EJEMPLO
• Una vez obtenidas sus SCREENSHOT o CAPTURAS deberá subirlas a su participación en el siguiente ORDEN. VER EJEMPLO
• Debajo de su participación deberá responder las siguientes preguntas. VER EJEMPLO
¿CUAL FUE MI PUNTAJE FINAL?
Si tu repuesta es SI: deberá escribir lo siguiente SI LOGRE MODELAR POR LO CUAL EL RESULTADO FINAL SERÁ DUPLICADO A MI FAVOR.
• Una vez dado las respuestas deberá escribir o describir o redactar cómo es su lugar favorito VER EJEMPLO
• Debajo de su texto tendrá que resolver una pequeña operación matemática la cual le dará como resultado para poder ganar con su relato de su lugar favorito.. VER EJEMPLO
• Para finalizar con su participación deberá colocar su ID de ingreso al juego y su NICK ACTUAL dentro del juego. VER EJEMPLO

•
•
•
• 

------------------------------ ୨
୧ ------------------------------

Nombre: MY PLACE EVERYWHERE
Inicio del evento: 16/04/2025
Fin del evento: 18/04/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epiphany
Inicio del evento: 16/04/2025
Fin del evento: 18/04/2025
Técnica: Screenshot
Restricciones: Ninguna
A cargo: Org. Epiphany
------------------------------ ୨
୧ ------------------------------

1. SCREENSHOT DE MODELANDO ( SI EN CASO LOGRÓ MODELAR)
2. SCREENSHOT DE TABLERO FINAL
2. SCREENSHOT DE TABLERO FINAL

RESPUESTA EJEMPLO: 506,233
¿CUAL FUE MI MAYOR COMBO?
RESPUESTA: OBTUVE UN COMBO DE 6
¿CUÁL FUE LA CANTIDAD TOTAL DE GREATS OBTENIDOS?
RESPUESTA: OBTUVE 26 GREATS
¿MODELÉ DURANTE EL JUEGO?
RESPUESTA EJEMPLO:
Si tu repuesta es SI: deberá escribir lo siguiente SI LOGRE MODELAR POR LO CUAL EL RESULTADO FINAL SERÁ DUPLICADO A MI FAVOR.
Si tu respuesta es NO: debería escribir lo siguiente: NO, NO LOGRE MODELAR PORQUE ME ENFOQUE EN SACAR UN MAYOR PUNTAJE.

Recuerda que tu lugar favorito no solo puede ser un lugar físico, puede ser tu mascota, tus padres, hermanos, objetos, etc

OPERACIÓN MATEMÁTICA
( MI SCORE FINAL + CANTIDAD FINAL DE GREAT ) x CANTIDAD FINAL DE COMBOS OBTENIDOS
RESULTADO 1 x CANTIDAD DE COMBOS OBTENIDOS
= RESULTADO FINAL QUE OBTUVE CON MI RELATO
( MI SCORE FINAL + CANTIDAD FINAL DE GREAT ) x CANTIDAD FINAL DE COMBOS OBTENIDOS
RESULTADO 1 x CANTIDAD DE COMBOS OBTENIDOS
= RESULTADO FINAL QUE OBTUVE CON MI RELATO
✦ BONUS ✦
TENGO DOBLE PROBABILIDAD PORQUE LOGRÉ MODELAR
TENGO DOBLE PROBABILIDAD PORQUE LOGRÉ MODELAR
(MI RESULTADO FINAL DE LA OPERACION MATEMÁTICA x 2)
= RESULTADO FINAL TOTAL
= RESULTADO FINAL TOTAL
MI PUNTUACIÓN FINAL PARA GANAR ES : AQUÍ LA RESPUESTA O RESULTADO FINAL OBTENIDA

¿CUAL FUE MI PUNTAJE FINAL?
RESPUESTA EJEMPLO: 869,800
¿CUÁL FUE LA CANTIDAD TOTAL DE GREAR OBTENIDOS?
SI LOGRE MODELAR POR LO CUAL EL RESULTADO FINAL SERÁ DUPLICADO A MI FAVOR.
RESPUESTA EJEMPLO: 869,800
¿CUÁL FUE LA CANTIDAD TOTAL DE GREAR OBTENIDOS?
SI LOGRE MODELAR POR LO CUAL EL RESULTADO FINAL SERÁ DUPLICADO A MI FAVOR.

Mi lugar favorito hoy en dia es un campo de mandarinas pero si la describiera como un lugar empezaria con decir que este lugar brilla e irradia alegría, puede transmitir calma con la sola melodía del aire al pasar con el olor de las mandarinas tan dulce por sus hojas tan frondosas tan bonitas, tan lindas, tan verdes que hacen tan vistosa las mandarinas del lugar, este campo es tan alegre con el solo hecho de entrar en el ya no sabes como salir de él, te transmite, tanto que puede hacerte sonreír con el solo hecho de ver una mandarina, tanto que podría dormir en este campo mientras cuento las innumerables mandarinas, como aburrirme de mi campo de mandarinas. Sí jamas salgo de este campo con manos vacías, incluso cuando se torna algo agresiva con sus mandarinas cayendo de la nada en mi cabeza, volteo y miro y digo porque tanta agresividad mi querida mandarina, aunque confieso que sus mandarinas al caer en mi cabezo se tornan como caricias dulces, dulce como las mandarinas.
En este campo de mandarinas donde me permite ir y correr por todos lados, este bello campo de mandarinas que me permite cantar en voz alta mientras me recuesto en mi dulce y lindo campo de mandarinas. desde que llegue o el campo llegó a mi, no he podido evitar mi llegada a el o es que es que cualquier camino me lleva al campo de mandarinas, porque aunque me aleje mucho del campo siempre logró volver a él sin dificultad, muchas veces me pregunte como sabia el camino tan bien de retorno si aunque me alejara más lejos, siempre volvia a el… sera que todos los caminos en verdad me llevan a mi tan querido campo de mandarinas.
Te quiero mi campo de mandarina.
En este campo de mandarinas donde me permite ir y correr por todos lados, este bello campo de mandarinas que me permite cantar en voz alta mientras me recuesto en mi dulce y lindo campo de mandarinas. desde que llegue o el campo llegó a mi, no he podido evitar mi llegada a el o es que es que cualquier camino me lleva al campo de mandarinas, porque aunque me aleje mucho del campo siempre logró volver a él sin dificultad, muchas veces me pregunte como sabia el camino tan bien de retorno si aunque me alejara más lejos, siempre volvia a el… sera que todos los caminos en verdad me llevan a mi tan querido campo de mandarinas.
Te quiero mi campo de mandarina.

(869,800 + 26 ) x 6
(869,826) x 6
5,218,956
(869,826) x 6
5,218,956
TENGO BONUS
TENGO DOBLE PROBABILIDAD PORQUE MODELE
( RESULTADO FINAL x 2 )
5,218,956 x 2
10,437,912
10,437,912
MI RESULTADO FINAL PARA GANAR ES : 10,437,912