¡Tercer rompecabezas terminado!
Veamos los resultados...
Veamos los resultados...
Imagen original:

*Shiranii: No logro visualizar el rostro "GRR" en el rompecabezas. Recibís 1 punto.
*Daniela49022: No logro visualizar el rostro "Soy Curiosa!" en el rompecabezas, el que se ve ahí tiene un parche. Recibís 1 punto.
*rikilm: No logro visualizar el rostro "Soy Curiosa!" en el rompecabezas, el que se ve ahí tiene un parche. Además, en las aclaraciones dice lo siguiente:
╰⋱'✦≺ No robar screenshots de otros participantes. Cada uno debe tomar las fotos desde su cuenta.
En las screenshots de las prendas y rostros puedo notar que no tomaste las fotos desde tu cuenta. Siendo la misma de género masculino, no deberías poder comprar un peinado de pop de mujer y debería dejarte comprar el rostro "Qu? me miras?" de hombre. Eso demuestra que las screenshots fueron tomadas desde una cuenta de género femenino y no solo eso, sino que son las mismas fotos que Daniela49022 ya que comparten el mismo link, cuidado. Recibís 1 punto.
Cualquier duda o consulta me la pueden hacer vía foro, facebook o la fanpage del staff.
¡Nos vemos en el siguiente rompecabezas!
No olviden leer con atención para no cometer errores uwu.
No olviden leer con atención para no cometer errores uwu.