♑﹒˚₊ [AUD] ﹒˚₊ Club Zodiac ✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦"Skyeblue Mood" ꒷ 17 al 19/05꒷ Adm. Wind + Premio Extra

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

michelito11

Sab May 18, 2024 10:50 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Mi deco es algo que considero ideal para un día de trabajo sport elegante, lo combiné con otros colores en el top y un pant básico pero moderno y complementa con el bolso. También para una salida de amigas estaría muy bien.
Id : michelito11
Nick : Ariscö
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Sab May 18, 2024 11:15 pm

˚ C U A R T A M I S I O N ˚

Imagen

Imagen
Finalizamos el día de hoy con este pantalón de hombre que en cuanto lo vi, se me vinieron mil combinaciones a la mente. Sin embargo, deseo ver las suyas :3
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
michelito11

Sab May 18, 2024 11:22 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
El pantalón escogido por la organizadora me recordó al estilo que se usa generalmente para los uniformes escolares, así que decidí hacerlo a mi estilo y combinarlo con prendas que den ese look escolar moderno.
neruchan

Sab May 18, 2024 11:55 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Elegí estas prendas para dar un look casual, combine con un top que tiene capas de colores, el interior es oscuro encima tiene una camisa de la misma tonalidad del pantalón y para dar contraste el cárdigan de color camel, unas zapatillas blancas con toques celeste para que se vea cómodo y moderno y para finalizar un café para el frio.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Dom May 19, 2024 5:32 am

˚ P U N T A J E S ˚

Holi, les dejo la tabla de puntajes hasta ahora, pueden ingresar a ella haciendo click a la viñeta debajo.

Imagen

Además, cambiaremos las reglas en este último día. Todos tendrán la oportunidad de incrementar sus posibilidades de ganar si completan la última misión. En esta deberás armar un DECO DE PAREJA con los items que la organizadora te brindará. Esta última misión tendrá un puntaje x3, así que espera atento a esta ÚNICA misión para hoy a las 10:00 pm (GMT-5).

Imagen
¡Los veo en la última misión!
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
yeni14xd

Dom May 19, 2024 11:13 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Escogí este deco elegante , aunque el pantalón le da una buena presentación, quería demostrar que se podría combinar con un estilo más serio. Por eso no pierde su esencia y el resultado es fascinante.

ID: yeni14xD / Nick: Adira
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Lun May 20, 2024 12:04 am

˚ Q U I N T A M I S I O N ˚

Imagen

Y llegamos a la última misión. Esta es especial ya que si la completan de la mejor manera, pueden triplicar su puntaje obtenido aquí, así que tendrán más posibilidades para ganar :D
Deberás hacer 3 decos en total. Las primeras dos prendas son la misma en femenino y masculino, por lo que ambos deberán ir a conjunto y cumplir con los puntos a evaluar. La última prenda es sorpresa. Deben hallar de dónde es y aquel último deco ir lo mejor combinado posible con los otros 2 anteriores. Tienen hasta las 11:59pm (GMT-5) para enviar sus participaciones, caso contrario no contará como parte de este evento.

Imagen
Finalicemos este evento con broche de oro, les deseo suerte a todos y que gane el mejor.
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
michelito11

Lun May 20, 2024 1:35 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Imagen

Imagen

Mi elección fue más a lo casual, mi deco de pareja es algo que visualizo para un día de campo, una cita de picnic. El peinado hizo la diferencia pues el sombrero le agrega algo diferente y por último combiné a la mascort de manera en que los 3 se parecieran lo más posible.

neruchan

Lun May 20, 2024 1:59 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen Imagen Imagen

Elegí un look cómodo y fresco como para ir a una cita al parque de diversiones, trate de jugar con los colores y que tenga contraste, además de optar por pantalones con textura, a la niña también la combine como los principales y asi crear un set que se vea bonito :3

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Mar May 21, 2024 5:00 am

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Imagen
Primer puesto

Cupon 20% de Descuento
Utilidad: Ticket 1 uso
+
1 pin de 1.5oo axs (de parte de Club Zodiac)
ID: michelito11 / Nick: Arisco

ImagenImagenImagen
Imagen
Segundo puesto

Arbol Familiar
Duración: 7 días
+
3.ooo axs vía regalo (de parte de Club Zodiac)
ID: NeruChaN / Nick: Nocte

ImagenImagenImagen
Imagen
Tercer puesto

Efecto Alas Nickname
Duración: 7 días
ID: yeni14xD / Nick: Adira

Imagen
Muchísimas gracias por participar :3 me gustó mucho este evento y espero podamos vernos en el siguiente. Besitos a todos!
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
Cerrado