MISION #2
Hola joven participante, me agrada intentar verte de nuevo por aquí, todo es tan borroso pero sé que eres tu ¿verdad?.
Veras, antes de todo este incidente me encontraba diseñando unos oufits para nuestros queridos porotitos y con todo el desastre que he generado perdí mis bocetos y lentes, ayúdame a crear unos nuevos para esta temporada navideña.
Veras, antes de todo este incidente me encontraba diseñando unos oufits para nuestros queridos porotitos y con todo el desastre que he generado perdí mis bocetos y lentes, ayúdame a crear unos nuevos para esta temporada navideña.
ᘡ✦ᘞ¿Que es lo que harás?
ᘡ✦ᘞPrimero: Para armar tu outfit deberás de usar de manera obligatorio el siguiente top tanto si escoges a porotita como a porotito:

ᘡ✦ᘞSegundo: Una vez armado tu deco deberás de explicar que te motivo a diseñarlo de esa manera, se creativo.

ᘡ✦ᘞRecuerda:

MI PARTICIPACIÓN

Yo he diseñado esta deco para mi porotita pensando en su comodidad para que pueda protegerse del frio y verse bonita a la vez.
ID: kusanagi147 // Nick: Kloube

Tienes plazo para subir tu participación hasta la 1:30pm de hoy en horario GMT-5 [Horario Peruano].
Recuerda cumplir con las indicaciones brindadas para que tu participación sea valida
SUERTE A TODOS