♑﹒˚₊ [AUD] ﹒˚₊ Club Zodiac ✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦"Skyeblue Mood" ꒷ 17 al 19/05꒷ Adm. Wind + Premio Extra

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Vie May 17, 2024 11:02 pm

˚ S E G U N D A M I S I O N ˚

Imagen

Imagen
Ahora una prenda de hombre, no olviden que tienen hasta que finalice el día de hoy para enviar sus participaciones. Si te faltó la primera puedes hacerla aún (sin embargo, no obtendrías puntos por puntualidad).
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
michelito11

Vie May 17, 2024 11:05 pm

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Decidí combinar el top que la organizadora escogió y combinarlo de una manera deportiva. Unas buenas adidas combinan siempre con todo y siento que la polera fue el pop de color que mi outfit necesitaba y marca la diferencia. Además, escogí esta pose junto con el accesorio del bate para complementar el outfit.
Id : michelito11
Nick : Ariscö
yeni14xd

Vie May 17, 2024 11:08 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Decidí combinar el top con ropa urbana asi se ve con gran estilo .
ID: yeni14xD / Nick: Adira
ventana555

Vie May 17, 2024 11:24 pm

Mi Participación

Imagen

Como el top es de un estilo casual/deportivo, decidí combinarlo con prendas básicas como un pantalón negro y unas zapatillas blancas para variar en los colores. El peinado resaltó también y sobre todo tuvo protagonismo el accesorio del avión, pues para mi le dio un plus al deco.
ID: ventana555 / Nick: Moon
neruchan

Sab May 18, 2024 1:17 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Decidí usar estas prendas para dar un look urbano ideal para ir a clases o salir a pasear, como el top tiene partes de color celeste, quise complementar el estilo con colores claros, por eso elegí pants grises y zapatillas blancas.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
neohx2
Contactar:

Sab May 18, 2024 1:35 am

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Elegí este deco...

Siempre me ha fascinado cómo la moda puede ser una extensión de nuestra personalidad y cómo los detalles pueden contar una historia. Así que, cuando pensé en el atuendo de mi personaje, cada elección fue cuidadosamente considerada para reflejar su estilo y actitud.

Primero, el peinado. Elegí un cabello negro ligeramente despeinado que cae sobre la frente, porque quería darle un aire despreocupado y natural. Este estilo refleja una personalidad relajada, pero con un toque de misterio y sofisticación que el negro siempre aporta.

La polera es un elemento clave del outfit. Dado a que fue elegido por la administradora tiene un diseño peculiar, mitad celeste y mitad negro para jugar con el contraste y el equilibrio entre dos colores que juntos crean una estética fresca y moderna. El celeste aporta una sensación de calma y creatividad, mientras que el negro añade profundidad y seriedad. La cadenilla blanca es un detalle sutil pero significativo, que añade un toque de brillo y elegancia al conjunto, simbolizando un equilibrio perfecto entre lo casual y lo chic.

El pantalón, con su diseño de cuadros en tonos negros claros y oscuros, añade un elemento visualmente interesante y dinámico al atuendo. Este patrón estético no solo es moderno y estilizado, sino que también refleja una personalidad detallista y con un gusto por la moda contemporánea.

Los botines negros con líneas blancas son la elección perfecta para completar el look. Son prácticos y a la vez elegantes, proporcionando una base sólida para el conjunto mientras que las líneas blancas añaden un toque de contraste y coherencia con los otros elementos blancos del outfit.

Finalmente, el batido helado de color celeste no solo es un accesorio delicioso, sino también un complemento perfecto para el outfit. El color celeste del batido se integra perfectamente con los detalles celestes de la polera, creando una armonía visual que hace que el personaje se vea aún más cohesivo y estilizado. Además, el batido helado añade un toque de frescura y diversión, reflejando un espíritu juvenil y alegre.

S A L U D O S ~
EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡
Imagen
Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Sab May 18, 2024 6:02 pm

.
Imagen
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Sab May 18, 2024 6:05 pm

˚ T E R C E R A M I S I O N ˚

Imagen

Imagen
Llegó el segundo día, ya deseo ver cómo combinan la primera prenda de hoy :DD
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
yeni14xd

Sab May 18, 2024 6:36 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Decidí usar este hermoso deco para dar un look floral , ideal para ir a pasear en un día soleado, como las sandalias son de color celeste quise combinarlo con un top del mismo color y un short blanco para que haga la combinación perfecta.

ID: yeni14xD / Nick: Adira
neruchan

Sab May 18, 2024 8:18 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

En esta ocasión, las sandalias son las protagonistas, por eso decidí usar las siguientes prendas, un top blanco y sin mangas para dar sobriedad al estilo y unos pants clásico también de color claro, para culminar elegí un accesorio que combina con el color de las sandalias y listo, este look es perfecto para salir a pasear y disfrutar del día.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
Cerrado