﹒˚₊ MARATÓN ⊹ HEARTS' PAST MEMORIES ₊˚﹒✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦˚﹒Modo Sherlok Holmes CO-ADM Heartless ꒷ 15/02 al 17/02꒷

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

yeni14xd

Sab Feb 17, 2024 10:07 pm

❈──────•°•°•❉•°•°•──────❈
☆ • MI PARTICIPACIÓN • ☆
❈──────•°•°•❉•°•°•──────❈

Imagen Imagen

Hola, me presento soy Adira

Soy profesional de Perito Group con formación reglada y tengo una alta experiencia en el sector de la investigación. Contactándose conmigo pondré a tu disposición el que mejor se adapte a tus necesidades.
Mi especialidad es la informática, cuento con una amplia información sobre programas y productos tecnológicos, es clave en aquellas investigaciones en las que tenemos evidencias informáticas como fotos, capturas o audios. Mi trabajo será de gran utilidad en casos relacionados con los que podamos encontrar más rapido a su esposa, seré de mucha ayuda no le defraudaré se lo aseguro .

ID: yeni14xD // Nickname: Adira
jhanper

Sab Feb 17, 2024 10:16 pm

Mi Participacion

Imagen

Hola, Me presento mi nombre es Light y soy el mejor detective al que podrias encargarle tu caso, mi habilidad especial es detectar sospechosos y saber cuando alguien esta mintiendo, puedo resolver cualquier tipo de caso para ti en cuestion de minutos porque no vengo solo, vengo acompañado de mi leal amigo raze y el tambien tiene habilidades, puede detectar cualquier tipo de aroma y peligro , juntos somos el mejor equipo! hasta ahora no se nos ha escapado ningun caso.

ID: jhanper

Nickname: Noré(*)

* = ALT + 255 es el espacio del nick
neruchan

Dom Feb 18, 2024 2:00 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Me presento, soy Nocte
Soy una investigadora especializada en el combate cuerpo a cuerpo, espionaje, seguimiento de personas y finalización efectiva de secuestros y negociación.
Comprendo su angustia y espero que cuente conmigo para poder resolver este caso.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
xzcwilmerxzc

Dom Feb 18, 2024 2:49 am

Imagen
¡EVENTO FINALIZADO!

¡Buenas noches a todas! me encantaron todas las presentaciones
si por mi fuera le daría el primer puesto a todas, se lo merecen
pero lamentablemente no puedo :(

Sin mas que decir, dejo la lista de los ganadores

ImagenPrimer lugarImagen
Nick: Isyk - ID: XxbylxX

Hermosas habilidades, tienes buena manera de redactar las habilidades y tus amistades
con la policia y los militares nos hará de gran ayuda para buscarla.

ImagenSegundo lugarImagen
Nick: Lucyna - ID: valentissick
Muy buena frase y muy buena vestimenta para estar encubierto en este caso.

ImagenTercer lugarImagen
ID: yeni14xD - Nick: Adira
Justo necesitaba una fanatica de la informatica, para poder hackear y rastrear en tiempo
real al secuestrador, quizas podramos ponerle algun gps , no?

ImagenDemas participantes Imagen
Imagen
1 orbe

Gracias a todos por participar en este evento , espero que todos se esfuercen y puedan ganar
esta maraton que tiene buenos premios! recuerden que son muchos eventos de diferentes personas
asi que, atentos y atentas!
Imagen
[苦しみ] Everything will be fine, don't worry
akigamers
Contactar:

Sab Feb 24, 2024 12:04 am

Imagen
Imagen
Imagen Convocatoria de Organizadores Permanentes.
Cerrado