✿ [AUD] Staff Supernova ✿ [Multimedia] "OUTFIT WEEK" [08/03 - 10-03] [Org.Awth]

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
sfsupernova
Sitio Fan Audition

Vie Mar 07, 2025 9:49 am

Imagen
Imagen
¡Bienvenidos a este evento multimedia, donde demostrarás quién es el rey del FASHION WEEK mostrando tu gran Outfit de la semana!

Imagen
Imagen
Inicio: 8 de Marzo
Fin: 10 de Marzo
Método: Screenshot y Redacción
Organizadora: Awth
Imagen

Imagen Los usuarios que deseen participar deberán postear una "ScreenShot" del mismo Audition, donde hayas Ganado en el modo FASHION WEEK y con un tema opcional, mostrando el deco/outfit completo. (La sala debe tener 4 a 6 usuarios ,incluyendote).
Imagen Luego, deberán hacer una redacción comentando el porque eligieron esa deco/outfit como tu favorito de la semana. (Como se indica en el ejemplo).
Imagen Se escogerá a 3 ganadores por tener los mejores Outfits de la semana demostrado por sus redacciones y screenshot.
Imagen Deberán adjuntar su ID y Nickname.
Imagen La imagen no puede ser editada ni retocada con ningún tipo de programa.
Imagen
Imagen
Imagen
"Mi Outfit de la semana es un atuendo de tipo colegiala combina un estilo juvenil con un toque moderno y llamativo. La falda ploma le da un aire elegante y distintivo, mientras que las zapatillas blancas aporta el lado juvenil y energético de lo demás. La camisa blanca equilibra el conjunto con un aspecto limpio y clásico, y las medias cortas completan el look con un toque de sofisticación y coquetería. En general, este estilo hace que mi personaje destaque dentro del juego y refleje una combinación perfecta de dulzura, actitud y personalidad."
ID: angizitaaa
Nickname: Awth

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen El evento se guía según GMT-5, horario peruano.
Imagen Miembros del staff Staff Supernova GM's no pueden participar del evento.
Imagen En caso de insolencias, faltas de respeto, lenguaje no adecuado, la persona será descalificada.
Imagen Las decisiones del organizador son irrefutables.
Imagen No se validarán participaciones incompletas o fuera de la fecha indicada.
Imagen Los premios son enviados por Axeso5, y los mismos son intransferibles.
Imagen La entrega de los premios puede demorar hasta siete días hábiles, de pasar este tiempo, deberá contactar a ticket.
Imagen Solo se validarán participaciones que correspondan con el ID de la cuenta de posteo.
Imagen NO SE PERMITEN PARTICIPACIONES CUYO ID ES DISTINTO AL DEL QUE POSTEA.
Imagen No se aceptará participaciones que tengan extensiones del juego original °ACV o Patch°.
Imagen Organizadores de torneos no pueden participar de este evento.
Imagen

Los espero, Anímense a participar!
Imagen Organizadora Awth Imagen
✧ Somos Supernova ✧
Imagen
Convocatoria de organizadores permanente.
amanda120

Sab Mar 08, 2025 11:29 pm

MI PARTICIPACION

Imagen

Mi outfit de la semana es un atuendo deportivo combina un estilo casual ligero con el que puedes sentirte cómoda en cualquier momento y lugar adecuado . El conjunto palo rosa expresa una sensación de calma y protección , mientras que las zapatillas blancas inspira paz , pureza y creatividad.
Este estilo que elegí me hace sentir confortable y se deslumbra con mi actitud y seguridad plena siendo la combinación perfecta y confortable para las momentos especiales con mis amistades dentro del juego.

ID : amanda120
Nick : Lyrah
betsyjuly

Dom Mar 09, 2025 8:50 pm

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen

Dejo el SS del Outfit completo para que se aprecie mejor
Imagen

≫ ─ ≪•◦ Mi Outfit favorito de la semana ◦•≫ ─ ≪
Hice este Outfit porque la semana lo amerita, ya que se celebra el 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer y quise representar con este deco la belleza de la mujer y la importancia que tiene cada mujer en nuestras vidas. Como es una semana bonita para nosotras y el día central es un sábado, el deco ha sido pensado en la comodidad y la elegancia que se puede mostrar en una noche de celebración, de colores sobrios y un diseño bastante cómodo para poder bailar y disfrutar la noche de fiesta entre amigos y amigas.

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
angizitaaa
[GM] Audition

Mar Mar 11, 2025 3:18 am

Imagen
PRIMER LUGAR:
Wëën - betsyjuly
DJ Love Latte x7 días
Imagen

SEGUNDO LUGAR:
Lyrah - amanda120
Cupido Dorado x7 días
Imagen

Todos los premios son elegidos y enviados por Axeso5.
¡Gracias por participar Bellas!
Imagen

Organizadora Awth
[Discord: angiepuri][Instagram: angiepurisaca]
ImagenNickname: South exe
sfsupernova
Sitio Fan Audition

Mar Mar 11, 2025 11:59 pm

Imagen
¡Evento reportado con éxito!
¡Gracias a todos por participar!
Los premios serán enviados en un lapso de 7 días hábiles.
En caso de no recibirlos, contactarse con Soporte.
Tutorial de cómo enviar un ticket a soporte aquí.
✧ Somos Supernova ✧
Imagen
Convocatoria de organizadores permanente.
Cerrado