► EVENT. MULT ◄ | ★ REMEMBER IN THE SCHOOL ★- ✼ 07-09/03✼ - ︵ ORG ANTHX ︵

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubreborn
Sitio Fan Audition

Mar Mar 04, 2025 3:07 am

Imagen
Imagen
↷࿚ Staff Club Reborn - Org Anthx ࿙↶
Imagen
Imagen
•.¸¸ ➫ Título del Evento
⮓ " Remember in the school. " ⮒
Imagen
•.¸¸ ➫ Fecha de Inicio
⮓ " 07/03/2025 " ⮒
Imagen
•.¸¸ ➫ Fecha Final
⮓ " 09/03/25 " ⮒
Imagen
•.¸¸ ➫ Modalidad
⮓ " Screenshot " ⮒

Imagen
Imagen
Imagen⁀•: Para participar de este evento no se requiere inscripción previa
Imagen⁀• : Para poder participar del evento, es imprescindible ingresar a Audition Latino.
Imagen⁀• : Tendrás que ir al shopping mall y armar un deco y una anecdota.
Imagen⁀• : Será sobre "algún taller que tuviste en la escuela.
Imagen⁀• : Se calificará el buen manejo del texto , la creatividad al armar el deco , decoración y ortografía.
Imagen⁀• : Las publicaciones fuera de fecha no serán validas.
Imagen⁀• : No olvidarse colocar Id y Nick en su posteo.

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

MI ANÉCDOTA EN MÚSICA
Imagen

Imagen Imagen
Era mi primer año en el taller de música y, aunque tocaba guitarra,
no me consideraba experto. Un día, el profesor pidió una presentación
frente al grupo y me puse nervioso. Elegí una canción, pero cometí varios
errores y mi ejecución fue torpe. Sin embargo, mis compañeros me
apoyaron con palmas y el profesor me dio ánimo. Aunque mi presentación
fue breve, me sentí parte del grupo. Esa experiencia me motivó a seguir
practicando y disfrutar el proceso sin miedo a equivocarme.
Imagen Imagen
Id: malaso // Nick: Anthx

Imagen
Imagen
Imagen
∙:───¤◎¤───:∙
PRIMER LUGAR
DJ Love Latte | Duración: 7 días
+4 puntos.
(Enviado por Axeso5)
ImagenImagenImagen

Imagen
SEGUNDO LUGAR
Cupido Dorado | Duración: 7 días
+3 puntos.
(Enviado por Axeso5)
ImagenImagenImagen

Imagen
TERCER LUGAR
Efecto Corazones | Duración: 7 días
+2 puntos.
(Enviado por Axeso5)
ImagenImagenImagen

Imagen
OTROS PUESTOS
+1 punto.
ImagenImagenImagen

Los puntos del presente evento son para la maratón "Back to School"
Mayor información: viewtopic.php?f=12&t=9753

Imagen
Imagen

Imagen⁀• : El horario que se rige el evento es GTM-5.
Imagen⁀• : Queda totalmente prohibido la participación con multicuentas, en caso de sospechas se hará la revisión, se reportará y serán totalmente descalificados.
Imagen⁀• : Los premios no son negociables ni cambiados bajo ningún termino o regla ni con ningun participante.
Imagen⁀• : Los puntos no se podrán ser regalados o traspasado.
Imagen⁀• : En caso de desconexión o lag es responsabilidad de cada usuario.
Imagen⁀• : En caso de algún error de puntos deberán enviar un mensaje a los administradores del staff.
Imagen⁀• : No está permitida la participación de administradores, moderadores, colaboradores y GM.
Imagen⁀• : Los premios no son transferibles hacia cuentas externas.
Imagen⁀• : Finalizado el evento los premios serán enviados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.

Imagen Cualquier duda o consulta comunicarse a la página del staff club reborn.Imagen

--Facebook--
Imagen
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Fb: Club Reborn ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
amanda120

Vie Mar 07, 2025 11:34 am

MI PARTICIPACION

Imagen

MI ANECDOTA DE ARTE

Siempre pinté, desde muy temprana edad era mi pasión y no me había dado cuenta, me animé y comencé en un maravilloso taller en la escuela donde me recibieron con mucho afecto y descubrí mi fuente de inspiración en el arte.
No siempre, pero muy seguido me pasa de que me olvido por completo de lo que pasa en el mundo, cuando estoy en contacto con los lienzos de la pintura ya que
puede convertirse en una excelente forma de comunicarse con los demás y con uno mismo.

ID : amanda120
Nick : Lyrah
misachan2000

Vie Mar 07, 2025 1:29 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

MI ANÉCDOTA EN LA LECTURA

Todo empezó cuando era el primer día de clases y no sabía que habría muchos alumnos en el taller que había elegido, ya que me encanta leer, tuve la idea de hablar con el profesor y decirle que entre todos nos apoyemos y asi comprendamos más el tema de la lectura.
La experiencia que pasé ese día es de dar mi opinión para así todos nos llevemos mejor en el taller y asi ser unidos como compañeros.

ID: misachan2000 // Nick: Santiago

Imagen
papijose159

Vie Mar 07, 2025 5:00 pm

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
↯ UNA CLASE DE GUITARRA ୭
Era el segundo trimestre del curso de guitarra en el colegio y la clase estaba más animada que nunca. Todos los
estudiantes con sus guitarras en la mano, se preparaban para una de las primeras presentaciones frente al resto
de los compañeros. Algunos ya tenían experiencia. En esa clase era uno de los más tímidos del grupo. Siempre
me ponía nervioso cuando me tocaba tocar frente a los demás, y había estado practicando día y noche para que
la presentación fuera perfecta. El día de la presentación llegó, y estuve al borde de un ataque de nervios. Un
compañero de al lado, me dio un consejo: “No te preocupes, solo imagina que estás tocando en tu casa,
como si nadie te estuviera mirando”. Respiré hondo y me subí al escenario. Cuando me tocó mi turno, comencé
a tocar la melodía con mucho cuidado, pero de repente, una de las cuerdas de la guitarra se rompió. El salón
quedó en un silencio incómodo y todos me miraban. No sabía qué hacer, pero en ese momento, Un amigo,
quien estaba en la fila de atrás, levantó la mano y dijo en voz alta: “¡No te preocupes, Roy! ¡Tienes una cuerda
menos, pero igual suena increíble!” La clase estalló en risas y aplausos, aunque nervioso, logré continuar con
la presentación. Al final, no solo logré tocar la canción completa, sino que también me gané el respeto de mis
compañeros por la valentía para seguir adelante a pesar de lo sucedido. Y, desde ese día, aprendí que,
aunque las cosas no salgan como uno espera, lo importante es seguir adelante con actitud positiva.

ImagenImagenImagen
Imagen
betsyjuly

Lun Mar 10, 2025 12:03 am

Imagen

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡

Imagen

≫ ──── ≪•◦ A N E C D O T A ◦•≫ ──── ≪
Mii Colegio tiene un equipo de Natación que participa en varias competencias a nivel escolar y de los cuales se sacaban a los mejores nadadores para incluirlos en el equipo de Natación del Perú. Al iniciar el ultimo año de colegio, nos comunicaron que se iban a iniciar las clases de natación pero que en esta oportunidad se había contactado el colegio con un nadador profesional que nos venía a dar una demostración de buceo y de nado sincronizado por lo que nos pidieron asistir con todos los implementos necesarios.
Todas estuvimos bastante emocionadas y nos alistamos unos días antes con mis amigas, con todo lo que nos pidieron. Al llegar dicho día, nos presentamos en el local y para sorpresa de todos, el señor que hacia mantenimiento a la Piscina no había recibido el comunicado que debería estar lista la piscina y cuando entramos la encontramos vacía y recién desinfectada, por lo que todas nos quedamos vestidas y alborotadas como se dice.
Así que tuvimos que irnos a otro lugar y el colegio logró que nos recibieran en el Campo de Marte, la mejor piscina que habíamos visto y así disfrutamos de un día muy hermoso aprendiendo nado sincronizado.

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
tukatizita

Lun Mar 10, 2025 1:14 am

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Recuerdo perfectamente mi primer taller de repostería. Estaba bastante emocionada por aprender a hacer
un pastel desde cero, pero las cosas no empezaron de la mejor manera. Desde el principio, hubo un pequeño
desastre: no estaba midiendo bien los ingredientes y terminé echando demasiada harina a la mezcla. La masa
se veía extraña, mucho más densa de lo que debía, y comencé a dudar si sería capaz de corregirlo.

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Mientras todos mis demás compañeros en el taller seguían adelante, yo me quedé un poco atrás, preocupada
por cómo iba a arreglarlo. La profesora notó mi inquietud y se acercó a ayudarme. Me sugirió agregar un poco
más de líquido y batir con más fuerza para conseguir la textura correcta. Aunque pensaba que ya había arruinado
todo, decidí seguir sus consejos y mezclé con más confianza.
Imagen
Para mi sorpresa, después de un poco de paciencia, la masa empezó a tomar forma. La textura quedó perfecta
y, al hornearse, el pastel resultó ser delicioso. No solo me sentí increíblemente orgullosa de haber superado ese
tropiezo inicial, sino que también aprendí una valiosa lección: Imagenen la repostería, como en la vida, los errores pueden
corregirse, y a veces un pequeño ajuste puede hacer toda la diferencia
Imagen.
Imagen
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
╰★ I wanna see the world when i stop breathing ‣ RAW
shakaaries12

Lun Mar 10, 2025 1:50 am

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen LA REPOSTERÍA Y YO Imagen
‧₊°︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ‧₊˚
Para empezar con esta anécdota, jeje, primero debo explicar qué es un tiramisú.

Imagen ¿Qué es un Tiramisú? Imagen
El tiramisú es un postre italiano de Véneto, hecho en capas de bizcotelas empapadas en café y crema de mascarpone. Su sabor se potencia con licor y cacao, y su nombre, "levántame", alude a la energía que aporta.
Imagen

¡Ahora sí, comenzamos!

Imagen Mi Anécdota en Repostería Imagen

En mi taller de repostería hubo una feria donde se premiaría al mejor postre preparado. Junto a mi aula decidimos hacer un tiramisú de café. Todos estuvimos de acuerdo a pesar de que llevaría licor. Dijimos: “Sí, pero solo un poquito”, jaja. ¿Solo un poco? XD
Nuestra profesora nos indicó que debíamos echar solo dos tapitas de licor. Confiaba demasiado en nosotros :v. Pero entre nosotros dijimos: "Mejor pongámosle seis tapitas". Y vaya que esas tapitas traían buena cantidad XD.
ImagenNueva cantidad: 6 tapitas de lícor de café Imagen

Nos pusimos manos a la obra: hicimos nuestras bizcotelas, preparamos el relleno y armamos el postre. Cuando estuvo listo y bien presentado, le dimos una porción a nuestra profesora. Normalmente, ella ya era alegre, pero después de probarlo… se puso más alegre :v XD.

Hasta ahí todo bien, nosotros muertos de risa. Luego llegaron los jurados, les dimos una porción a cada uno y les explicamos en qué consistía nuestro postre. Se lo terminaron rapidísimo y hasta pidieron más diciendo: "Sí, está rico".

Mis compañeros y yo no podíamos aguantar la risa. Antes de irse, los jurados nos dijeron que les había gustado mucho y que se sentía el sabor del licor (y nosotros por dentro: ¿Cómo no lo van a sentir si le echamos un montón? XD).

Al final, no ganamos, pero definitivamente nos llevamos la mejor anécdota de la feria. Más allá del resultado, este momento nos enseñó que la repostería no es solo seguir una receta, sino un arte donde la creatividad, el trabajo en equipo y hasta un pequeño toque de locura hacen la diferencia. Y aunque nuestro tiramisú no fue el mejor postre, sí fue el más memorable.
Imagen

Imagen La Repostería es un arte que se saborea. Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
⋆.*♡ゞ Remember, a mistake doesn't define you as a person. ˚༘✧ ❛°•
malaso

Mar Mar 11, 2025 1:06 am

Imagen
Imagen
Imagen
PRIMER LUGAR
Id: shakaaries12 / / Nick: nyxia
DJ Love Latte | Duración: 7 días
+4 puntos.
(Enviado por Axeso5)
ImagenImagenImagen

Imagen
SEGUNDO LUGAR
Id: tukatizita / / Nick: Evizk
Cupido Dorado | Duración: 7 días
+3 puntos.
(Enviado por Axeso5)
ImagenImagenImagen

Imagen
TERCER LUGAR
Id: papijose159 / / Nick: Debrah
Efecto Corazones | Duración: 7 días
+2 puntos.
(Enviado por Axeso5)
ImagenImagenImagen

Imagen
OTROS PUESTOS
Lyrah - Wëën - Santiago
+1 punto.
ImagenImagenImagen

"Quiero felicitar a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación.
Después de evaluar el manejo del texto, la creatividad en la decoración y
la ortografía, me complace anunciar a los ganadores de este evento.
¡Gracias a todos por su participación!"
Imagen
Imagen
~
clubreborn
Sitio Fan Audition

Mar Mar 11, 2025 2:12 am

Imagen
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Fb: Club Reborn ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
Cerrado