⭟❛ MARATÓN ❜► EVENT. MULT ◄ |ゞRETURN TO SCHOOL ★- ✼ 06-08/03✼ ░ꜜ COADM. FRANCH♡⃕ ˎˊ˗

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubreborn
Sitio Fan Audition

Mar Mar 04, 2025 1:52 am

Imagen
ImagenImagen Imagen ImagenImagen
Return To School
¡Iniciamos Marzo con una maratón para todos ustedes!
¿Se encuentran listos para este regreso a clases? No se pierdan lo que he preparado
para ustedes y asegúrense de obtener sus puntos para llevarse grandes premios.
Imagen
Imagen
Imagen TÍTULO DEL EVENTO Imagen
⮓ "Return to School " ⮒
Imagen
Imagen FECHA DE INICIO Imagen
⮓ " 06/03/2025 " ⮒
Imagen
Imagen FECHA DE CIERRE Imagen
⮓ " 08/03/2025 " ⮒
Imagen
Imagen MODALIDAD Imagen
⮓ " Screenshot " ⮒
Imagen
Imagen Para participar de este evento no se necesita inscripción.
Imagen El participante tendrá que leer con atención el desarrollo del evento.

INDICACIONES A SEGUIR
Imagen El participante deberá de crear en deco el cual represente como iría vestido a su primer día de clases.
Imagen Seguido a esto tendrás que explicar mediante una redacción el porque elegiste el presente deco.
Imagen Luego tendrás que mencionar cuales serían tus expectativas para este gran día. [Para más detalles visualizar la sección de "DEMOSTRACIÓN" del evento.]
Imagen Ganarán quienes tengan los mejores decos y redacción
Imagen En caso de empate definirá el orden de posteo.
Imagen El post debe tener screenshot, redacción; no olvidarse de incluir su ID de ingreso y el Nick.
Imagen Las publicaciones fuera de la fecha indicada no serán válidas.

Imagen

Imagen

YO USARÍA el presente deco ya que me parece algo casual y ligero, bastante bueno
para un primer día de clases, colores neutros y que combinen siempre serán mi primera opción.
MIS EXPECTATIVAS para este día son muy grandes debido a que vuelvo a compartir con
compañeros anteriores pero también queda la puerta abierta a conocer nuevas personas.
ID: FranchC / Nick: Franch
Imagen

Imagen
∙:───¤◎¤───:∙
⮓ PRIMER LUGAR ⮒
DJ Love Latte | Duración: 7 días
[+4 PUNTOS]

ImagenImagen

Imagen
⮓ SEGUNDO LUGAR ⮒
Cupido Dorado | Duración: 7 días
[+3 PUNTOS]

ImagenImagen

Imagen
⮓ TERCER LUGAR ⮒
Efecto Corazones Nickname | Duración: 7 días
[+2 PUNTOS]

ImagenImagen

Imagen
⮓ CUARTO LUGAR A MÁS ⮒
[+1 PUNTO]

Los puntos del presente evento son para la maratón "Back to School"
Mayor información: viewtopic.php?f=12&t=9753

Imagen
Imagen El horario que se rige el evento es GTM-5.
Imagen Queda totalmente prohibido la participación con multicuentas, en caso de sospechas se hará la revisión, se reportará y serán totalmente descalificados.
Imagen La decisión que tome el organizador del evento es irrefutable.
Imagen El sitio fan no podrá participar del evento.
Imagen Los puntos no se podrán ser regalados o traspasado.
Imagen Los premios del evento serán enviados por Axeso5 en tiempo de 7 días hábiles.
Imagen En caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.
Imagen No está permitida la participación de administradores, moderadores, colaboradores y GM.
໒꒰𝐑𝐞𝐜𝐥𝐮𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 ๋࣭⭑ Fb: Club Reborn ୧⋆ ˚。
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
amanda120

Jue Mar 06, 2025 2:12 am

Imagen

Yo usaría el presente deco por que me parece formal y clásico muy ideal para empezar esta hermosa etapa escolar y con los colores típicos que representan el primer día de clases.
Mis expectativas para este día es de mucha alegría y nostalgia ya que me reencuentro con mis compañeros en especial de la clase de arte que es la que mas anhelo porque expreso mis emociones y quien soy yo realmente a través de la pintura.

ID : amanda120
Nick : Lyrah
coniestrada

Jue Mar 06, 2025 8:39 am

Mi Participación

Imagen

Yo ptaría por este atuendo estiloso y profesional, que transmite confianza pero a la vez es cómodo y ligero para el primer día de clases. Los tacones, aunque ideales para esta ocasión, serán solo para el inicio, pero los colores neutros los mantendría, ya que son una elección infalible: aportan serenidad, armonía y, además, son fáciles de combinar.

Mis expectativas para este día son muy altas para ser honesta. Es una gran oportunidad para reencontrarme con mis colegas y conocer a los nuevos estudiantes de los cursos que impartiré este semestre universitario. Estoy emocionada por las nuevas experiencias que me esperan!

ID: Coniestrada
Nick: CE
liz2310

Jue Mar 06, 2025 4:37 pm

ImagenMI PARTICIPACIÓNImagen

Imagen

Imagen Yo opté por una paleta de colores neutros y sofisticados para mi primer día de clases. El gris y el negro son colores clásicos que combinan muy bien entre sí, dándome un look elegante y pulido, pero al mismo tiempo cómodo y sencillo.

Imagen Mis expectativas es aprender cosas nuevas, adaptarme al ambiente escolar y comenzar esta nueva etapa con motivación y energía.
Imagen ID: liz2310// Nick: meruem

Imagen
Imagen
ImagenNever, never, never love a man so muchImagen
misachan2000

Jue Mar 06, 2025 6:48 pm

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Yo usaría este deco, porque me parece un estilo formal y ligero que yo eligiría para poder ir el primer dia de clases, con un color claro y uno oscuro, la combinación perfecta.
Mis expectativas para este día es compartir con mis compañeros nuevos que estarán en mi aula y compartir las clases con los nuevos profesores que nos enseñaran en este día, estoy muy ansioso.

ID : misachan2000
Nick : Santiago
shakaaries12

Dom Mar 09, 2025 1:53 am

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen ¿Un Cafecito para empezar bien el día? Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen Yo utilizaría este outfit porque refleja mi estilo y personalidad. Me encantan los colores negro y blanco, ya que son versátiles, elegantes y siempre combinan con todo. Además, priorizo la comodidad, y este look me permite sentirme segura y libre para empezar el nuevo año con la mejor actitud. Como estamos en verano, opté por prendas frescas y ligeras que me ayuden a estar cómoda durante todo el día sin perder el toque moderno que me gusta. El bolso de cachorro es el detalle perfecto, ya que amo los perritos y me hace sentir acompañada por ese amor incondicional que ellos representan.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Mis expectativas para este día son conocer a mis nuevos profesores y compañeros, adaptarme al ambiente escolar y comenzar con actitud positiva. Aunque tengo algo de ansiedad por lo que viene, estoy lista para aprender, aprovechar cada oportunidad y empezar este nuevo ciclo con entusiasmo.
¡Hoy es el inicio de una gran aventura!

Imagen
Imagen
⋆.*♡ゞ Remember, a mistake doesn't define you as a person. ˚༘✧ ❛°•
neruchan

Dom Mar 09, 2025 1:58 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Yo usaría este deco porque me gustaría ir de manera cómoda de colores cálidos como el marrón, además de agregar un morral de la misma tonalidad, sería un estilo sencillo.
Mis expectativas para ese serían de entusiasmo porque volvería a reencontrarme con mis amigos, además que sería una nueva etapa de aprendizaje con nuevos temas y retos.

ID: NeruChaN
Nick: Nocte
tukatizita

Dom Mar 09, 2025 1:59 am

Imagen

Imagen

Elegí este outfit porque, al ser mi primera vez asistiendo a clase, quería sentirme cómodo, seguro y al mismo
tiempo expresar un poco de mi personalidad a través de mi ropa. Opté por un conjunto en color negro,
compuesto por una blusa y un short, porque el negro siempre ha sido un color que me da confianza y
tranquilidad. Me gusta cómo el negro transmite una imagen sencilla, pero a la vez elegante y sofisticada,
lo que me ayudó a sentirme preparado para enfrentar este nuevo reto académico.

Además, como quería agregar un toque de energía y optimismo a mi look, elegí una mochila roja. El color
rojo es vibrante, lleno de vida, y me hizo sentir más animado y listo para comenzar esta nueva etapa en mi
vida. Aunque el conjunto en su mayoría es sencillo y discreto, la mochila roja le da un toque de frescura y
personalidad que reflejaba mi entusiasmo por lo que vendría.

Este outfit no solo fue una elección práctica y cómoda para el día, sino que también me ayudó a transmitir
un equilibrio entre la seriedad y la energía, algo que sentí que era importante para mi primera clase.
Me dio la confianza para estar tranquilo y enfocado, pero al mismo tiempo me hizo sentir motivado y listo
para empezar con una actitud positiva.
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
╰★ I wanna see the world when i stop breathing ‣ RAW
clubreborn
Sitio Fan Audition

Mar Mar 11, 2025 12:59 am

Imagen
Imagen
⮓ PRIMER LUGAR ⮒
DJ Love Latte | Duración: 7 días
ID: shakaaries12 // nick: nyxia

[+4 PUNTOS]

ImagenImagen

Imagen
⮓ SEGUNDO LUGAR ⮒
Cupido Dorado | Duración: 7 días
ID: tukatizita // Nick: Kuisi

[+3 PUNTOS]

ImagenImagen

Imagen
⮓ TERCER LUGAR ⮒
Efecto Corazones Nickname | Duración: 7 días
ID : amanda120 // Nick : Lyrah

[+2 PUNTOS]

ImagenImagen

Imagen
⮓ CUARTO LUGAR A MÁS ⮒
ID: liz2310 // Nick: meruem
ID: NeruChaN // Nick: Nocte
ID : misachan2000 // Nick : Santiago
ID: Coniestrada // Nick: CE
[+1 PUNTO]

Los puntos del presente evento son para la maratón "Back to School"
Mayor información: viewtopic.php?f=12&t=9753
Imagen
★ La vida está llena de segundos que son oportunidades para compartir y sonreír ★
clubreborn
Sitio Fan Audition

Mar Mar 11, 2025 1:15 am

Imagen
Imagen
Cerrado