
¡Bienvenidos a todos!
El día de hoy les tengo un evento relacionado a Greats, Bad y Cools
¿Podrán realizar la misión?
Esperemos que sí ( ͡° ͜ʖ ͡°)




• ──────── ✾ ──────── •
❝Fecha de Inicio❞
25 de Octubre
❝Tipo de Trabajo❞
Screenshot
❝Fecha de Cierre❞
27 de Octubre
❝Restricciones❞
Ninguna
━━━━━━━━━━━━━━

⛧ Para participar en el evento, no se requiere de inscripción previa.⛧
⛧ Tienen que crear sala del modo que más les guste [Debe de ser acorde a la misión].⛧
⛧ La misión a realizar es: Obtener cantidad de GREAT, COOL y BAD iguales.⛧
⛧ Una vez finalizado el juego, tomarán Screenshot a la tabla final.⛧
⛧ Lo postearán debajo de aquí, mencionando la cantidad de GREAT, COOL y BAD que han podido realizar.⛧
⛧ NO OLVIDEN: Colocar su ID de entrada al final de su participación.⛧
⛧ Ganará quien logre obtener la mayor suma de dichos dígitos.⛧
⛧ En caso de que algún participante no cumpla con el desarrollo, no será tomada en cuenta su participación.⛧
⛧ El horario rige en [GMT-3] Horario Argentino.⛧


CANTIDAD DE GREAT, COOL Y BAD IGUALES: 9+9+9 = 27
ID: examplezodiac


━─━────༺༻────━─━
PRIMER PUESTO
`⛧Dj Luxury x7 Días⛧´
· · • • • ✤ • • • · ·
SEGUNDO PUESTO
`⛧Molinete Infantil x7 Días⛧´
· · • • • ✤ • • • · ·
TERCER PUESTO
`⛧Final Fantasía de Cristal x7 Días⛧´
━─━────༺༻────━─━

❂ El evento se rige por el horario [GMT-3] Horario Argentino.҂
❂ Todo aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.҂
❂ Los integrantes de Club Zodiac, no podrán participar de este evento.҂
❂ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.҂
❂ La decisión del organizador a cargo será irrefutable.҂
❂ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros,҂
Serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.҂
❂ Las participaciones que tengan otro ID que no sea el mismo del post, su participación no será válida.҂
❂ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de soporte mediante un ticket.҂
Saludos,

