Todos hemos tenido momentos agradables e inolvidables dentro de Audition,
donde conseguimos nuestro primer amiga (o), CPL y familia ...
Pero sin duda alguna nadie olvidaría ese momento donde lograste armar tu primer DECO con tu pareja.
Hoy es el momento de revivir el pasado por segundos ..
donde conseguimos nuestro primer amiga (o), CPL y familia ...
Pero sin duda alguna nadie olvidaría ese momento donde lograste armar tu primer DECO con tu pareja.
Hoy es el momento de revivir el pasado por segundos ..

₊˚ ꒷︶︶꒷︶꒥꒷︶︶︶︶︶︶꒷꒥ ⊹✦
Fecha de Inicio: 20/01/25Fecha de Cierre: 22/01/25
Técnica: Screenshot
Restricciones: NINGUNA
₊˚ ꒷︶︶꒷︶꒥꒷︶︶︶︶︶︶꒷꒥ ⊹✦

Para participar del siguiente evento no se requiere inscripción previa.

Holiiii, bueno todo comenzó cuando jugaba cc4 chance bomba, fue ahí donde logre conocer a mi CPL de ese entonces usualmente siempre ingresaba en el mismo horario cosa que lo veía con frecuencia en salas normales y fue por su Nick que me dio curiosidad, se asemejaba literal esta que cupleamos, interactuamos por FB y de alguna u otra manera llegamos a conocernos más, creo que esta ya besabamos pantalla XDDDDD
La cosa más randon fue que, según mi ex CPL , era de Argentina y radicaba en Perú y yio bien inocente, le creí todo, esta me mandaba una foto de su persona XDD. Pero acá viene lo más fuerte después de meses me confesó que todo lo que me había mencionado respecto a su persona, etc. .... Era mentira que, según él me refería, tenía inseguridades y miedo a perderme y todo, Hmmmmm pero es acá cuando me dio la pensadora y llegué a ignorarlo, o sea, ni quería verlo, así que decidí rupturar y todo. Pero puedo decir que de todo esto volvimos a estar en comunicación después ya de meses de nuevo, pero en plan de amistad y que hubo veces en el que le molestaba con eso y solo nos matamos de la risa de esas cosas
ID: miriam272001
Nick: Anhed

♡✰PRIMER LUGAR ✰♡

Dj Cubo // Duración: 7 días

♡✰SEGUNDO LUGAR ✰♡

Room Master // Duración: 7 días

♡✰TERCER LUGAR ✰♡

Efecto Estrellas // Duración: 7 días