[AUD][ CLUB HIDDEN][EVENTO MULTIMEDIA] "Hermosas Mariposas "[20/01 al 22 /01] Org: Anhed

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubhidden
Sitio Fan Audition

Sab Ene 18, 2025 10:04 pm

Imagen

Todos hemos tenido momentos agradables e inolvidables dentro de Audition,
donde conseguimos nuestro primer amiga (o), CPL y familia ...
Pero sin duda alguna nadie olvidaría ese momento donde lograste armar tu primer DECO con tu pareja.
Hoy es el momento de revivir el pasado por segundos ..

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
₊˚ ꒷︶︶꒷︶꒥꒷︶︶︶︶︶︶꒷꒥ ⊹✦
Fecha de Inicio: 20/01/25
Fecha de Cierre: 22/01/25
Técnica: Screenshot
Restricciones: NINGUNA
₊˚ ꒷︶︶꒷︶꒥꒷︶︶︶︶︶︶꒷꒥ ⊹✦
Imagen

Imagen

Para participar del siguiente evento no se requiere inscripción previa.

ImagenDeberás de ingresar al Audition, y tendrás que escoger el primer deco de pareja que recuerdes que hayas comprado.
ImagenAcontinuación, una vez tengas colocado el deco en tu personaje, deberás tomar un screenshot, ya sea en el shop ó lobby.
ImagenComo siguiente paso , debajo de la foto deberás de escribir como se conocieron y una breve anécdota sobre algún acontecimiento curioso o divertido que te sucedio con esa persona , sea buena o mala.
ImagenNo olvidarse adjuntar junto con su participación su ID de ingreso para validar su participación.
ImagenHabrá un total de "3" ganadores, que se calificará por creatividad y originalidad en su participación
ImagenUna vez culminado el evento, se publicarán los ganadores el día siguiente.

Imagen

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Holiiii, bueno todo comenzó cuando jugaba cc4 chance bomba, fue ahí donde logre conocer a mi CPL de ese entonces usualmente siempre ingresaba en el mismo horario cosa que lo veía con frecuencia en salas normales y fue por su Nick que me dio curiosidad, se asemejaba literal esta que cupleamos, interactuamos por FB y de alguna u otra manera llegamos a conocernos más, creo que esta ya besabamos pantalla XDDDDD
La cosa más randon fue que, según mi ex CPL , era de Argentina y radicaba en Perú y yio bien inocente, le creí todo, esta me mandaba una foto de su persona XDD. Pero acá viene lo más fuerte después de meses me confesó que todo lo que me había mencionado respecto a su persona, etc. .... Era mentira que, según él me refería, tenía inseguridades y miedo a perderme y todo, Hmmmmm pero es acá cuando me dio la pensadora y llegué a ignorarlo, o sea, ni quería verlo, así que decidí rupturar y todo. Pero puedo decir que de todo esto volvimos a estar en comunicación después ya de meses de nuevo, pero en plan de amistad y que hubo veces en el que le molestaba con eso y solo nos matamos de la risa de esas cosas

ID: miriam272001
Nick: Anhed

Imagen

♡✰PRIMER LUGAR ✰♡

Imagen
Dj Cubo // Duración: 7 días

Imagen

♡✰SEGUNDO LUGAR ✰♡

Imagen
Room Master // Duración: 7 días

Imagen

♡✰TERCER LUGAR ✰♡
Imagen
Efecto Estrellas // Duración: 7 días

Imagen

ImagenImagen
ImagenEl evento se rige en Horario de perú (GMT -5:00)
ImagenLas participaciones publicadas Antes o fuera de la fecha y hora indicada no serán válidas.
ImagenLos participantes que utilicen un lenguaje altisonante, agresivo o de índole sexual, serán descalificados automáticamente.
ImagenLa edición del Post NO está permitida para este Evento, Así mismo, está prohibido RESERVAR POST.
ImagenLos miembros del staff de ClubHidden, GM's externos no pueden en participar de este evento.
ImagenNO SE PERMITEN PARTICIPACIONES CUYO ID ES DISTINTO AL DEL QUE POSTEE.
ImagenAnte cualquier acto indebido hacia al organizador a cargo se tomarán las medidas necesarias.
ImagenLos premios serán enviados por Axeso5 en un plazo de 7 días hábiles.
Reclutamiento de organizadores
Imagen
Encuéntranos en nuestras redes : https://www.facebook.com/clubbhidden
nicolexd24

Mar Ene 21, 2025 1:27 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
Todo comenzó de una manera inesperada. No estaba buscando nada, pero la vida, de alguna manera, tenía otros planes para mí.
Fue un encuentro fortuito que nunca imaginé que marcaría el inicio de una hermosa historia, recuerdo que sali de vacaciones de la UNI, Yo andaba de camino a casa y de la nada fui a la tienda por un helado, y conocí a un chico, no se que paso que se me dio por saludarlo, ya que no soy de hablarle a desconocidos, empezamos a conversar seguidamente, Al principio, no sabía qué pensar. Las palabras fluyeron de manera natural, como si nos conociéramos desde hace años, a pesar de que era la primera vez que nos veíamos. Nos reímos de algo trivial, pero fue ese pequeño detalle lo que me hizo sentir que había algo diferente entre nosotros.
con el tiempo seguimos charlando y el fue quien me enseño a jugar al Audition, después de 6 años seguimos juntos hasta ahora. <3

ID: nicolexd24
Nick: Lxi
12antony12

Mié Ene 22, 2025 6:08 pm

MI PARTICIPACION
Imagen
Hola, todo empezo en pandemia, debido a las restricciones que habian, utilice parte de mi tiempo para este juego, donde por medio de la Familia DTC.
Una chica comenta que buscaba cpl, entonces en mi afam de divertirme en el juego, empezamos a jugar juntos, de cierta forma nos viciamos, ya que jugabamos todos los dias, despues de ello nos casamos y todo hasta que hicimos llamadas telefonicas, lo cual nos hizo mas cercanos, hasta que por desconfianzas de ella, no pudimos reunirnos y cumplir las cosas que habiamos planificado, sin embargo hablabamos en ciertas ocasiones.
Agradezco los momentos de alegria que transmitia a mi.

ID: 12antony12
Nick: Glenn
clubhidden
Sitio Fan Audition

Vie Ene 24, 2025 1:43 am

GANADORES

♡✰PRIMER LUGAR ✰♡

✰♡ ID: 12antony12 ✰♡
Imagen
Dj Cubo // Duración: 7 días

Imagen

♡✰SEGUNDO LUGAR ✰♡

✰♡ ID: nicolexd24 ✰♡
Imagen
Room Master // Duración: 7 días

Imagen

♡✰TERCER LUGAR ✰♡
✰♡ Sin Participante ✰♡
Imagen
Efecto Estrellas // Duración: 7 días

Se agradece sus participaciones, recordar que los premios son entregados por axeso5 en un tiempo de 7 días hábiles.
Imagen
clubhidden
Sitio Fan Audition

Vie Ene 24, 2025 11:03 am

Imagen
Imagen
Cerrado