¡MARATÓN! ✦「Staff ClubAnimelovers」(Mult) ♦ ¿Misión imposible? ♦ [16-18/12/2024] Org. Mushu

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

parame29
Contactar:

Mar Dic 17, 2024 3:03 am

Cierre del día 1

Imagen

Aclaraciones del día 1 ante los errores en el free y dudas del evento.  
✧ Se está considerando todas las participaciones, para el día 2 se tomará en cuenta solo las participaciones que estén correctamente echas y basadas en el ejemplo mostrado en el evento.
✧ La participación debe ser posteada luego de haber finalizado el horario que indique en mi post.
✧ Cualquier imprevisto que suceda en el juego o en mi persona, será notificado en este post o en el FB del sitio Fam, por favor de estar atento.

Respecto a la misión  

✧ El participante en total está habilitado para hacer 1 ves la misión especial y hasta 2 veces el evento estándar.

Importante: Un participante solo puede ganar una vez al día, ya sea completando la misión especial o una misión estándar. Una vez que cumpla con alguna de las misiones, su participación diaria quedará cerrada.

Caso Práctico  
✧ El participante Mushu ha solicitado realizar la misión especial, pero no logró cumplir con los requisitos. Esto consume su único intento para esa misión.
✧ A pesar de ello, el participante aún puede participar en las misiones estándar, donde dispone de 2 intentos.
                        Moviéndome al ritmo de mi propio desastre                        

⎯⎯⎯≡(MUSHU)≡⎯⎯⎯

parame29
Contactar:

Mar Dic 17, 2024 3:44 am

Iniciamos el segundo día mis buscadores  

¿Dónde me ubicaré?
El día de hoy me encontraré en Free 3 Channel 1

¿Desde qué hora?
Desde las 5 pm hasta las 7 pm (Hora Perú)

¿Cuáles serán sus misiones el día de hoy?
Misiones Estándar
Misión 1: Compite contra el organizador y logra un score más cercano a 120,000 que el suyo.
Misión 2: Obtén más dígitos impares en tú score final que los que logre el organizador.

Modalidad: One Two Party
Canción: A elección del Organizador
Tipo; One Two Party Fácil.

Misión Especial
Llegar a terminar la canción con menos de 30 miss.

Canción: Lvl 5 - Audition Christmas Party - 130 bpm
Tipo: One Two Party Difícil.

(*)Recuerden qué pasado las 7:00 pm recién estarán habilitados, pará realizar el post de su participación.

¡Buena suerte!
Los estaré esperando

⎯⎯⎯≡(MUSHU)≡⎯⎯⎯

parame29
Contactar:

Mar Dic 17, 2024 6:43 pm

Ante el mantenimiento del Juego se darán estas indicaciones

+ Iniciaríamos a las 5:00 pm hora perú en caso el mantenimiento terminé antes de esa hora.
+ En caso el mantenimiento se extienda más de la hora indicada, el evento inicia una vez ya se pueda entrar al juego y finalizará a las 7:50 pm hora perú

¡Atentos y buena suerte!

⎯⎯⎯≡(MUSHU)≡⎯⎯⎯

parame29
Contactar:

Mar Dic 17, 2024 9:48 pm

Ante el mantenimiento del Juego se darán estas indicaciones

+ Las Misiones programadas para el día de hoy, los cuales no se pudieron llevar a cabo, pasarán pará el día de mañana.
+ Habrá 2 horarios, un horario para cubrir las misiones del día de hoy y otro horario para lo correspondiente a día de mañana.
+ El post será realizado, pasadas las 11:59 pm del día de hoy. Con las misiones correspondientes y otras indicaciones mas

¡Atentos y buena suerte!

⎯⎯⎯≡(MUSHU)≡⎯⎯⎯

parame29
Contactar:

Mié Dic 18, 2024 6:18 pm

Retomemos la búsqueda  

Chicos agradezco su gentil espera y paciencia, hoy tendremos nuevas misiones algo distintas.
Las cuales tendrán que realizar ustedes de manera individual.

¿Hasta qué hora?
Hasta las 10 pm (Hora Perú)

¿Cuáles serán sus misiones el día de hoy?
Misiones Estándar
Misión 1: Compite contra 3 jugadores dentro del juego y obtener el primer lugar.
Misión 2: Obtén un total de 5 dígitos impares en tú score final.

Canción: A elección del Participante.
Tipo: One Two Party Fácil.

Misión Especial
Llegar a terminar la canción con menos de 20 miss.

Canción: Lvl 5 - Audition Christmas Party - 130 bpm
Tipo: One Two Party Difícil.

(*)Recuerden qué pasado las 10:00 pm recién estarán habilitados, pará realizar el post de su participación.

Consideraciones:
+ Tener él cuenta la modalidad, dificultad y canción puestas en cada misión.
+ Luego de guardar su Screen Shot realizar el post de manera correcta [VER EJEMPLO DEL EVENTO]
+ Post que no demuestre haber cumplido con la misión, no será considerado para la asignación de los puntos.
+ Para este día los puntos se multiplican x2, las misiones estándar te darán 20 puntos y la especial 40 puntos.
+ El esquema de puntos por rapidez sigue activo, por lo que tienen que ser rápidos al realizar su posteo.
+ De tener dudas, pueden escribir al FB del sition fam Club AnimeLovers

¡Buena suerte!
Los estaré esperando

⎯⎯⎯≡(MUSHU)≡⎯⎯⎯

kotomy2001

Jue Dic 19, 2024 12:00 am

MI PARTICIPACIÒN

Misiòn Especial : Llegar a terminar la cancion con menos de 20 miss en one two party - modo dificil.

Imagen

ID: kotomy2001

Nick : Mävis (*)
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club zodiac ○*:.。
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
jake676

Imagen

Obtén un total de 5 dígitos impares en tú score final.
Imagen
[がぬ] 𝐀𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐞𝐫 ⸼ ࣪⪩⪨ // Independent Student ┊ೃ
Imagen
Regresé a este lugar solo por amor al arte
kotomy2001

MI PARTICIPACIÒN

Misiòn Especial : Llegar a terminar la cancion con menos de 20 miss en one two party - modo dificil.

Imagen

ID: kotomy2001

Nick : Mävis (*)
。.:*Facebook: Cinthia HQ 〰 Discord: cindy2839 〰 Staff Club zodiac ○*:.。
Imagen

ღ Gracias Nai ღ
betsyjuly

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

≫ ─ ≪•◦ Misión cumplida: Misión 1: Compite contra 3 jugadores dentro del juego y obtener el primer lugar. ◦•≫ ─ ≪

ID: betsyjuly
Nick: Wëën
Imagen
neruchan

Jue Dic 19, 2024 12:01 am

MI PARTICIPACIÓN

Imagen
Misión Estándar Elegida: 2. Obtén un total de 5 dígitos impares en tú score final.

ID: NeruChaN // Nick: Nocte
Cerrado