ERROR DE POST.neohx2 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:55 pm
La carrera que me hubiese gustado estudiarARQUITECTURA
Desde siempre me ha fascinado la capacidad de transformar ideas en espacios tangibles que
impacten la vida de las personas. La arquitectura, para mí, combina creatividad, funcionalidad
y técnica, permitiéndome dejar una huella en el entorno. Me motiva diseñar espacios que
cuenten historias, que sean sostenibles y armoniosos con su entorno. Creo firmemente en el
poder del diseño para mejorar la calidad de vida y expresar identidad cultural. Estudiar
arquitectura sería la oportunidad de convertir mi pasión en mi propósito.
¡MARATÓN! ✦「Staff ClubAnimelovers」(Mult) ♦My University Career♦ [5-7/12/2024] Org. Neuvillette
Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador
EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡

Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd

- M I - O U T F I T - P A R A - L A - U N I V E R S I D A D -

La carrera que me hubiese gustado estudiar

ARQUITECTURA
Desde siempre me ha fascinado la capacidad de transformar ideas en espacios tangibles que
impacten la vida de las personas. La arquitectura, para mí, combina creatividad, funcionalidad
y técnica, permitiéndome dejar una huella en el entorno. Me motiva diseñar espacios que
cuenten historias, que sean sostenibles y armoniosos con su entorno. Creo firmemente en el
poder del diseño para mejorar la calidad de vida y expresar identidad cultural. Estudiar

EVENT MARATÓN MODE: ON ╰ ✦⌠ After all, my destiny is to be alone⌡

Si necesitas que participe en tu evento, manda un DM al discord -> bored.xd
MI ✦ PARTICIPACIÓN
El deco que utilizaría para ir a la universidad.

La carrera que me hubiese gustado estudiar.
La carrera que me hubiera gustado estudiar es Periodismo porque seria capaz de informar a las demás personas de los hechos que pasa en la sociedad de forma veraz y oportuna, además que gracias a esta carrera también puedes ayudar a muchas personas transmitiendo su voz por medio de diferentes formatos.
ID: NeruChaN
Nick: Nocte

La carrera que me hubiera gustado estudiar es Periodismo porque seria capaz de informar a las demás personas de los hechos que pasa en la sociedad de forma veraz y oportuna, además que gracias a esta carrera también puedes ayudar a muchas personas transmitiendo su voz por medio de diferentes formatos.
ID: NeruChaN
Nick: Nocte

PRIMER LUGAR
ID: kotomy2001
Nick : Mävis (*)
Dj Cubo - 7 días
+
4 adornos

SEGUNDO LUGAR
ID: liz2310
Nick: meruem
Room Master - 7 días
+
3 adornos

TERCER LUGAR
ID: Neohx2
Nick: Neoh
Efecto de Estrellas - 7 días
+
2 adornos

OTROS PARTICIPANTES
shouko02 / Pocaccho
shakaaries12 / Bel
betsyjuly / Wëën
roberto194 / Chat Noir
jake676 - Nohawy
NeruChaN / Nocte
shakaaries12 / Bel
betsyjuly / Wëën
roberto194 / Chat Noir
jake676 - Nohawy
NeruChaN / Nocte
+ 1 adorno

Todos los premios son elegidos y enviados por axeso5, cualquier cosita sobre sus puntitos (adornos), son puestas en la maratón:"El misterio de la navidad": http://surl.li/iwhcvt
Saludos a todos y mucha suerte en la maratón