⁺☾₊[Audition Latino]✧⋆ Club Night ⋆[MULTIMEDIA]⋆~⋆[Old School] 28-30/11/2024⋆⁺₊ Stern⁺☾₊

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubnightpro
Sitio Fan Audition

Jue Nov 28, 2024 9:25 pm

Imagen

¡¡¡Holi Audi Dancers!!
Me gustaría compartir este lindo evento con todos ustedes >w<
Volví a retomar el Audi después de ufff, muchísimos años y la verdad hay muchas canciones que me hacen recordar mi
adolescencia, sobretodo las canciones originales de Audition, que en su tiempo eran muy escuchadas y jugadas; en este
evento los invito a que participen y me cuenten que canción les gustó más o que les hace sentir, a que épocas les recuerda *-*
"Bienvenidos a la Old School"

Imagen
ImagenNOMBRE DEL EVENTOImagen
Old School
ImagenFECHA DE INICIOImagen
28/11/2024
ImagenFECHA DE CIERREImagen
30/11/2024
ImagenMODALIDADImagen
SCREENSHOT - RESEÑA
ImagenRESTRICCIÓNImagen
NINGUNA
Imagen

Imagen
ImagenEl evento no requiere de una inscripción previa.
ImagenPara participar, deberán dirigirse al juego y elegir una canción exclusivamente de "Audition" y JUGARLA. [Ver Ejemplo]
ImagenEl modo y chance puede ser a tu elección. [Ver Ejemplo]
ImagenLuego colocaran una Screenshot del resultado final junto a su Score final [Ver Ejemplo].
ImagenFinalmente agregarás una breve reseña de por que elegiste esa canción, que te hacer recordar y que época(año). [Ver Ejemplo]
ImagenLa participación deberá ser propia y original de cada participante.
ImagenNo olvides adjuntar tu ID del juego debajo de tu Screenshot.
ImagenSe definirá a los ganadores de acuerdo a su Score e inspiración en su reseña.
ImagenSe elegirán a 3 ganadores que cumplan con los requerimientos del evento.

Imagen
MI PARTICIPACIÓN
Imagen

Elegí la canción "Hand's Up" de Audition, por que desde siempre me ha gustado el ritmo, me hace recordar cuando antes jugaba en cybers creo que en el año 2014 y en ese tiempo era muy dificil para mi, me parecia un bpm muy rápido, aww que épocas.

Imagen
Score: 875,720
ID: debyx
Recuerda que esto es solo un "ejemplo" Ustedes pueden hacerlo muchísimo mejor ^-^

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenHorario del evento: Se llevará a cabo bajo el horario GMT-5 (Hora Peruana).
ImagenRespeto ante todo: Cualquier participante que utilice lenguaje ofensivo será automáticamente descalificado.
ImagenDecisiones finales: Las decisiones del organizador son definitivas e inapelables.
ImagenParticipación limitada: No está permitida la participación de Administradores, GM externos, ni miembros del staff organizador.
ImagenEntrega de premios: Los premios serán enviados por Axeso5 dentro de un plazo de 7 días hábiles después del evento y son intransferibles.
ImagenPremios adicionales: Los premios extras serán entregados por el organizador, y la coordinación se hará a través del Facebook del Staff Club Night.
ImagenSi surge algún problema con la entrega, deberán contactar con el área de soporte.

Imagen
Imagen
¡Espero disfruten de este eventito al máximo!
Saludos
CoAdmi. Stern
SF. Club Night
Imagen
Imagen
CLICK AQUÍ Club Night SF
gabymi02

Sab Nov 30, 2024 12:55 am

Mi Participación
Imagen
Imagen

Elegí la canción "You" de audition porque me lleva a viejos tiempos, donde jugaba Battle Fam junto a mi ex, en un cyber jaja, era divertido, me gustaba ser competitiva y asegurar la victoria para la familia jeje, ah si, creo que era en el año 2016, ains, ya mucho tiempito de eso.

Imagen
Score: 715,997
Imagen
ID: gabymi02
Imagen
novitel003

Sab Nov 30, 2024 6:08 pm

• • • • • • •• • • • • • •• • • • • • •
█ 𝕄 𝕀  ℙ𝔸ℝ𝕋𝕀ℂ𝕀ℙ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ █
Imagen

Elegí la canción "Destiny" de Audition debido que ha mezclado una música clásica y a su fiel estilo de hacerlo moderno ha hecho un remix tan hermoso, haciendo esto una melodía pegadiza cuyo ritmo siento que me transmite paz y a la vez fue la primera canción que puse cuando jugué por primera vez al juego.

Imagen
novitel003

Sab Nov 30, 2024 6:09 pm

█ 𝕄 𝕀  ℙ𝔸ℝ𝕋𝕀ℂ𝕀ℙ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ █
Imagen

Elegí la canción "Destiny" de Audition debido que ha mezclado una música clásica y a su fiel estilo de hacerlo moderno ha hecho un remix tan hermoso, haciendo esto una melodía pegadiza cuyo ritmo siento que me transmite paz y a la vez fue la primera canción que puse cuando jugué por primera vez al juego.

Imagen
ID: Novitel003 / NICK: Frk
gonzalo230

Dom Dic 01, 2024 1:42 am

MI PARTICIPACIÓN
Imagen
ELEGÍ LA CANCIÓN "LATIN POP - TEMA 4" PORQUE ME TRAE MUCHA NOSTALGIA, YA QUE CON ESA CANCIÓN HACE AÑOS REALIZABA TAG CON MIS AMIGOS EN LAS CABINAS DE INTERNET, POR LO QUE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS A LA HORA DE TAGEAR O CUMPLIR UNA MISION RÁPIDA.
Imagen
SCORE: 414.691
ID: gonzalo230
debyx

Dom Dic 01, 2024 2:06 am

ImagenEVENTO FINALIZADOImagen
Imagen

Imagen
PRIMER PUESTO
Me encanto tu participación gracias por compartir tu anécdota en el juego conmigo ♥

Imagen
SEGUNDO PUESTO
ID: Frk
Hermosas palabras y sentimiendo al recordar la música, pero falto añadir tu score, pero ameritas el 2do lugar. >u<

Imagen
TERCER PUESTO
Que genial recordar esos momentos gratos, eres acreedor del tercer lugar ^-^

ImagenImagenImagen
¡Muchísimas gracias por su participación!
Saluditos
CoAdmi. Stern
SF Club Night
Imagen
debyx

Dom Dic 01, 2024 2:16 am

ERROR DE CALIFICACIÓN DE GANADORES.
LAS DISCULPAS DEL CASO.
debyx

Dom Dic 01, 2024 2:18 am

ImagenEVENTO FINALIZADOImagen
Imagen

Imagen
PRIMER PUESTO
ID: novitel003
Me encanto tu participación gracias por compartir tu anécdota en el juego conmigo ♥

Imagen
SEGUNDO PUESTO
Hermosas palabras y sentimiendo al recordar la música, pero falto añadir tu score, pero ameritas el 2do lugar. >u<

Imagen
TERCER PUESTO
Que genial recordar esos momentos gratos, eres acreedor del tercer lugar ^-^

ImagenImagenImagen
¡Muchísimas gracias por su participación!
Saluditos
CoAdmi. Stern
SF Club Night
Imagen
clubnightpro
Sitio Fan Audition

Dom Dic 01, 2024 2:24 am

Imagen
Imagen
CLICK AQUÍ Club Night SF
Cerrado