¡Oooooh Aloha Auditioners!
Volvemos con los eventos en este mes de Jalowiwi, ¡ups!
Mejor dicho, ¡Halloween!
¡Prepárense para desatar su magia en este increíble evento!
Ven y muestra tu estilo más encantador y misterioso con un atuendo digno de hechiceros y brujas legendarias.
¡Participa y deslumbra con tu creatividad! ¡Habrá premios mágicos para los mejores looks!
¿Estás listo para embrujar la noche?

Fashionween

25/10 - 27/10

Screenshot

Ninguna

Deberán ocupar estas prendas:
Para ellas Para ellos

╰⊱

╰⊱

╰⊱

╰⊱

╰⊱

╰⊱

╰⊱

╰⊱

ʚ

Nombre de mi Episodio en Modo Historia Halloween: Combo Letal

Nombre de mi Personaje: Beli Witch
Reseña de mi Personaje: ¡Hola! Soy la espeluznante Beli. Has quedado atrapado en mi zona roja, para poder salir y seguir con tu camino a tu hogar, deberás igualar mi legendaria marca como bruja.
Misión: Combo x14 Canción: Estilo Asiatico Tema 09 - 128 bpm Modo: Coreografía C4 direcciones

Misión Completada

ID: shakaaries12
Nick: Bel

ID: shakaaries12

1er Puesto
DJ Bibioteca Misteriosa x7 días

2do Puesto
Árbol Familiar x7 días

3er Puesto
Final Fantasía x7 días

╰⊱ El evento se rige con horario GMT-5.
╰⊱ Los miembros del Staff Audition Town no están permitidos participar en el presente evento.
╰⊱ Los organizadores de torneos, administradores, GM'S externos y especiales no podrán participar de este evento.
╰⊱ Los participantes que usen algún tipo de lenguaje obsceno, quedarán descalificados automáticamente.
╰⊱ Prohibido ingresar ID de cuentas alternas.
╰⊱ Los premios enviados por Axeso5 son intransferibles.
╰⊱ La decisión de la organizadora es irrefutable.
╰⊱ Cualquier duda y/o pregunta, hacerle llegar mediante un mensaje privado a la organizadora del evento.
╰⊱ La entrega de los premios es otorgada por Axeso5 en un plazo aproximado de siete días hábiles, en caso de alguna demora, enviar un ticket al Área de soporte.

¡Mucha Suerte!
Saludos, Org. Bel