Hola Chicooos ! ᵔᴗᵔ
Continuamos con nuestros eventos para todos
ustedes así que lo estaré esperando su participación y
decirle que hay un premio adicional.
ClubRetro
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
ೃ༄*ੈ INFORMACIÓN DEL EVENTO ⤾·˚ ༘
╭───────────────✧

︶꒦꒷♡꒷꒦︶
ೃ༄*ੈ DESAROLLO DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

- Deberán de sumar el combo, perfect y great el miss no.
- COOL Y BAD no contarán en este evento.
- Si tienes MISS se te descontara 1 punto por cada MISS que obtengas en tu resultado.[VER EJEMPLO]

ೃ༄*ੈ DEMOSTRACION DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

Lo que obtuve fue lo siguiente: COMBO 9 + PERFECT 31 + 8 GREAT que en total me daría un puntaje de 48
pero también obtuve 2 MISS así que mi resultado final sería 48 - 2 = 46 ღ ヅ
ID; Zoetlv
Nick: Odysee
El evento se rige en horario peruano [GMT-5]
Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios o hacia el organizador a cargo (lenguajes altisonantes, de índole sexual, etc.) o que actúen de manera indebida serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
Ante cualquier acto indebido hacia los usuarios o el Organizador se tomará las medidas necesarias
Los miembros del staff Club Retro no podrá participar en el evento.
Ante cualquier acto o burla hacia los usuarios o al Organizador se tomarán las medidas necesarias
Esta prohibido reservar y editar el post, en caso de hacerlo no se tomará en cuenta su participación.
Los premios una vez finalizado el evento, serán enviados por axeso5 en un lapso de 7 días hábiles, en caso que esto no suceda deberán contactarse con el área de soporte.

Lo que obtuve fue lo siguiente: COMBO 9 + PERFECT 31 + 8 GREAT que en total me daría un puntaje de 48
pero también obtuve 2 MISS así que mi resultado final sería 48 - 2 = 46 ღ ヅ
ID; Zoetlv
Nick: Odysee

ೃ༄*ੈ PREMIOS DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

ೃ༄*ੈ REGLAMENTOS DEL EVENTO ⤾·˚ ༘

ೃ༄*ੈ REGLAMENTOS DEL EVENTO ⤾·˚ ༘