♑﹒˚₊ [AUD] ﹒˚₊ Club Zodiac ✦‧ Evento Multimedia ‧ ✦"Be green" ꒷ 29 al 31/07꒷ Adm. Wind

Aquí podrás encontrar eventos multimedia de Sitios Fan.

Moderadores: xseitoshi, mismagius, poco4ngel, lastarothl, lunatone, [Audition] Moderador

Cerrado
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Dom Jul 28, 2024 10:00 pm

Imagen

Imagen

˚ B E G R E E N ˚

Holis! ¿Qué tal? Traigo este eventito para mis chicos y chicas que disfrutan de participar con nosotros, así que cerremos el mes de una manera green. Elijan sus mejores combinaciones y compitan dando lo mejor :3

Imagen

ImagenImagenImagen
°°
Título del Evento
Be Green
Duración del Evento
Del 29 al 31 de Julio del 2024
Modalidad del Evento
Screenshot
Restricciones del Evento
Ninguna
Organizadora a cargo del Evento
Administradora Wind
°°
ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen Para participar de este evento, no se requiere de inscripción previa.
Imagen En esta época de invierno, donde todo es triste y gris, extraño mucho los días cálidos y pasear por lugares donde abundan las plantas y los animales. Ver todo verde me da mil años más de vida.
Imagen ¿Qué esperas? La Administradora Wind proporcionará 3 prendas superiores (tops) para que realicen sus mejores combinaciones.
Imagen ¡Aquí pensamos en todo! Tanto las chicas tendrán sus prendas para sus personajes femeninos, así como los chicos las suyas. Lo importante es que cada uno muestre su estilo y su buen gusto al combinar.
Imagen Una vez escogida tu prenda y armado tu combinación perfecta, puedes combinarla con un movimiento divertido y deberás subir esta screenshot aquí bajo el título "Mi participación", adjuntando por último una explicación de tu estilo y por qué decidiste combinarlo así. Finalmente, añades tu ID y nick.
Imagen En este evento será crucial el buen gusto, por lo que la Adminsitradora Wind esperará hasta la última participación (acorde al horario establecido) para poder decidir entre ellas. Además, como verán en el ejemplo, no es necesario que toda la combinación sea de color verde. Debe resaltar la PRENDA QUE ESCOGIERON pero para eso pueden escoger otras que ustedes consideren que combinen perfectamente.

Imagen

˚ PRENDA DE MUJER ˚

Imagen

˚ MI PARTICIPACIÓN ˚

Imagen

Me encantó la prenda y pensé que un look deportivo iría excelente con ella. Así que decidí combinarlo con unos panralones de buzo, una zapatillas deportivas con calcetines largos para complementar y por último, de peinado me pareció chevere las trenzas con la gorra. Sería una combinación que yo usaría para hacer deporte con mis amigos y siento que todo combina perfectamente.
ID: Daniela49022 / Nick: Wind

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Primer puesto

Dj Sweet Apple
Duración: 7 días

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Segundo puesto

Premium Messenger

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Tercer puesto

Final Fantasía de Cristal

Imagen

✦ El horario que se rige el evento es [GMT -5] , servidor peruano.
✦ Todos aquellos comentarios indebidos hacia el organizador o al Staff, se tomarán medidas.
✦ Los integrantes de Club Zodiac no podrán participar de este evento.
✦ Las participaciones publicadas fuera de la fecha establecida no serán válidas.
✦ La decisión del organizador a cargo será irrefutable, salvo excepciones.
✦ Los participantes que usen ofensas contra los demás usuarios, lenguaje inapropiado, de índole sexual, entre otros, serán descalificados sin duda alguna y se tomarán las medidas necesarias.
✦ Los participantes que tengan otro ID que no sean el mismo del POST, su participación no será válida.
✦ Los premios son entregados por Axeso5 en un lapso de 7 días hábiles; Si el premio no se entrega durante el tiempo establecido, deberán dirigirse al Área de Soporte mediante un ticket.

Imagen
Terminemos el mes participando juntos en este evento.
¡Te esperamos!
Saluditos
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
Imagen
daniela49022

Lun Jul 29, 2024 1:16 pm

˚ PRENDAS DE MUJER ˚

Imagen

Imagen

Imagen

˚ PRENDAS DE HOMBRE ˚

Imagen

Imagen

Imagen

Les dejo las prenditas para ambos sexo, estoy muy emocionada por ver cómo las combinan y estoy segura que decidir ganadores será muy dificil.
Administradora Wind

Staff Club Zodiac
₊˚✦ Facebook: Allery Coronado - Discord: whossall ₊˚✦
Imagen
Thank you Nai s2 I love you soap
nicolecaro

Mar Jul 30, 2024 9:54 am

Prenda:

Imagen

Mi Participación

Imagen

Elegí el top con la chaqueta verde porque me parece más mi estilo, al ser el top blanco lo combine con un short y con un peinado rubio que pega con los colores, las zapatillas hacen match perfecto con el accesorio y el rostro:)

ID: nicolecaro
Nick: Drast
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Mié Jul 31, 2024 1:30 pm

Holi~ Hoy es el último día para participar 🫣 Estoy ansiosa por ver sus combinaciones perfectas.
¡Nos vemos!
Imagen
yeni14xd

Mié Jul 31, 2024 6:15 pm

PRENDA DE MUJER

Imagen

MI PARTICIPACIÓN

Imagen

Elegí el top ¨Cielo brillante¨ , porque me parece ideal para una salida al cine , al ser un top blanco lo combine con un pantalón negro y con un peinado a un estilo casual , las zapatillas blancas combinan perfecto con el color del top ♥.

Imagen ID: yeni14xD Imagen Nick: Adira Imagen
Imagen
panshaa97

Mié Jul 31, 2024 9:25 pm

M I PA R T I C I P A C I Ó N
ImagenImagen

Prenda:

Imagen

Imagen

"Elegí el top Rough Green para estos días cálidos que se avecinan, cuando las hadas parecen hacer su magia. Como un hada de la naturaleza, que pinta de verdes los prados y hace brotar las flores, este conjunto es perfecto para esperar esos momentos mágicos. ¡Qué mejor manera de anticipar estas fechas que recordando a esos seres mitológicos que tanto nos inspiran!"

ImagenID: Panshaa97 // Nick: Vale Imagen

Imagen
Imagen
clubzodiacsf
Sitio Fan Audition
Contactar:

Vie Ago 02, 2024 4:02 am

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Primer puesto

Dj Sweet Apple