¡Aloha a todos, sean bienvenidos a este divertido evento, juju!

¿Alguna vez has soñado con sumergirte en el mundo de la floristería y crear hermosos ramos que cautiven los corazones de quienes los reciben? ¡Entonces este evento es para ti!
Pues, llegó “My Favorite Flowers” a la ciudad de AuditionTown, trayendo consigo un evento, donde tú serás el protagonista. Serás desafiado a diseñar y armar un ramo único que capture la esencia de tu creatividad. Cada pétalo, cada tallo, será una expresión de tu estilo personal y tu pasión por las flores.
Pero eso no es todo. En "My Favorite Flowers", la satisfacción del cliente es fundamental. No solo crearás tu obra maestra floral, sino que también tendrás la oportunidad de recibir el puntaje más alto: las estrellas de aprobación de tus clientes. ¿Podrás conquistar sus corazones con tu creación?
Así que únete a nosotros en "My Favorite Flowers" y déjate llevar por la magia de las flores. ¡Te esperamos para vivir una experiencia floral inolvidable!

My Favorite Flowers

24/03 - 26/03

Screenshot

Ninguna

1 Perfect = 1 estrella

1 Cool = 2 estrellas

1 Great = 3 estrellas

1 Bad = 4 estrellas

Deberán multiplicar la cantidad de estrellas por la cantidad de flores que consiguieron.

Sumar la cantidad de estrellas que obtuvieron por cada flor.

Completar la siguiente frase: En mi primer día de trabajo en la floristería "My favorite flowers", realicé un pedido de un ramo de ___ girasoles amarillos, ___ flores de pascua oro dulce, ___ narcisos amarillos y ___ magnolias nieve, teniendo como recompensa una calificación de ___ estrellas de mi cliente.

En mi primer día de trabajo en la floristería "My favorite flowers", realicé un pedido de un ramo de 16 girasoles amarillos, 7 flores de pascua oro dulce, 5 narcisos amarillos y 11 magnolias nieve, teniendo como recompensa una calificación de 97 estrellas de mi cliente.

1er Lugar:

2do Lugar:

3er Lugar:

¡Mucha Suerte!
Saludos, Org. Aleny