˗ˏˋ ¡Aloha a toooodooooos! ˎˊ˗
Este año, nuestro regreso a clases será más que solo libros y aulas; será una celebración de la diversidad de gustos y habilidades que nos hacen únicos. Imagina un lugar donde puedas encontrar el club que mejor se adapte a tus gustos e intereses, donde puedas sumergirte en actividades como el canto, la pintura, los juegos en línea, la natación, la repostería, la música o el cuidado de los animales.
Cada uno de estos clubs viene acompañado de su propio toque distintivo, y para ayudarte a sumergirte en la experiencia, te animamos a que despliegues tu creatividad y diseñes tú, el uniforme del club con un accesorio representativo de la actividad que más te apasione.
Así que únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje, exploración y diversión.
¡Estamos ansiosos por verte brillar en nuestro evento de regreso a clases.

Talented Adventure

18/03 - 20/03

Screenshot

Ninguna

"¿Por qué le gustaría entrar a este club?"
Me encantaría unirme al Club de Repostería. La elaboración de postres no solo es una pasión para mí, sino también una forma de relajarme y generar ingresos adicionales, ya que considero la posibilidad de vender mis creaciones una vez terminadas.
"¿Cuáles son sus expectativas de entrar al club?"
Tengo grandes expectativas para nuestro equipo en el Club de Repostería. Espero que trabajemos unidos, creando hermosas y deliciosas creaciones, aprendiendo unos de otros sin juzgar, y, sobre todo, disfrutando de nuestra pasión por endulzar la vida de los demás.
"Crear un lema representativo para su club"

1er Lugar:

2do Lugar:

3er Lugar:

¡Mucha suerte!
Saludos, Org. Aleny