Hi, muy bueeeenos días, tardes o noches no importa a que hora leas esto tu ex no te va a querer nuevamente, ah.. y procura tener un buen día bebe
que nadie te lo arruine. ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡
En fin.. Espero que te esté yendo bien y si no pues.. has que suceda, sin más preámbulo comencemos con el evento..
Soy una nueva organizadora y este es mi segundo evento, estoy demasiado emocionada de estar aquí nuevamente.
¡¡¡¡¡¡anímate a participar y ganar!!!!!! ( ♡).
que nadie te lo arruine. ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡
En fin.. Espero que te esté yendo bien y si no pues.. has que suceda, sin más preámbulo comencemos con el evento..
Soy una nueva organizadora y este es mi segundo evento, estoy demasiado emocionada de estar aquí nuevamente.
¡¡¡¡¡¡anímate a participar y ganar!!!!!! ( ♡).
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴

22/10/23 – 24/10/23

Screenshot

Disfraz Halloween

Keisa

VER EJEMPLO
Ganará el que tenga más creatividad
Ganará el que tenga más creatividad

MI PARTICIPACIÓN
Aquí les cuento lo que sucedió durante una noche de Halloween, mis amigos y yo tuvimos la grandiosa idea de ir a un cementerio plan las 11 p.m, cabe recalcar que a esas horas los cementerios están cerrados así que nos colamos trepando una pared que no era muy grande, bajando entre las lapidas llegamos al suelo, seguido de ello empezamos a buscar las lapidas de nuestros familiares fallecidos, nos aventuramos en parejas , sucede que mientras estábamos ahí un amigo empieza a llamarnos para reunirnos y decir que perdió de vista a su compañero, todos procedimos a buscarlo pero no lo encontrábamos, llamábamos a su celular pero la señal no era muy buena, después de varios intentos la llamada ingreso, escuchamos su celular a lo lejos entre uno de los pabellones, encontramos el celular pero no a mi amigo, asustados ya.. salimos rápidamente del cementerio cuando vimos a algunas personas reunidas en una tienda, cuando nos acercamos estaba mi amigo muy asustado y pálido, cuando le recriminamos porque había salido huyendo de esa manera sin decir nada y asustándonos de esa manera procedió a contarnos lo que había sucedido, caminando entre los pabellones vio algo que le llamo la atención, se apartó un momento de su compañero para averiguar qué era lo que había visto, encontró una pequeña tarjeta que sonaba y tenía una pequeña luz roja, esto le causo burla ya que para el dejarle una tarjeta a un muerto era ilógico, después de ello sintió que alguien le toco el hombro, procede a girarse y escucho una voz detrás de el, de repente ve que detrás de una de las lapidas se asoma una sombra y salió corriendo del lugar, se metió a una tienda para comprar agua y cayó al suelo, cuando llegamos recién se había recuperado del shock, lo llevamos a casa.. al día siguiente nos comentó que no pudo dormir bien, que solo soñaba con esa experiencia terrorífica que lo dejo shockeado por unos días.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴ ╴╴╴

ID: xxgata
Nickname: Keisa
Nickname: Keisa

Mascota Ruby
Duración: 7 días

Accesorio Auditon Café

Efecto Corazón

Un saludo para todos

Staff: Club Republic

¡CONVOCATORIA DE ORGANIZADORES ABIERTA!