
¡Bienvenidos a un nuevo mes!
¡Hola Camper's! ¿Qué tal?
Comenzamos con nuestros eventos por estos lados.
¿Qué ítem exclusivo poseen en sus cuentas?
INFORMACIÓN
∠ Nombre: Exclusive.
∠ Fecha De Inicio: 24/08.
∠ Fecha de Cierre: 26/08.
∠ Modalidad: Variado.
∠ Restricción: Ninguna.
DESARROLLO
★ El evento no requiere de ninguna inscripción de previa en este tema.
★ Los usuarios que deseen participar deberán hacer lo siguiente:
| Deberás elegir algún ítem exclusivo que posean en su inventario para posteriormente hacer una pequeña descripción del
por qué les gusta el ítem exclusivo.
★ No habrá ningún límite de líneas para la descripción.
★ Solo se aceptará un post por participante.
★ Luego de haber hecho lo anterior, deberás adjuntar tu ID de ingreso junto con tu participación.
★ Los ítems exclusivos se basarán en los que no se pueden adquirir directamente desde el Shopping Mall.
★ Se les calificará la originalidad, creatividad, ortografía en su redacción y cumplimiento de lo indicado.
★ Habrá un total de 3 ganadores y serán anunciados un día después de haber finalizado el evento.
PREMIACIÓN
PRIMER LUGAR
SEGUNDO LUGAR
TERCER LUGAR
《 Nota: Los premios tienen una duración de 7 días
y son enviados por Axeso5. 》
REGLAMENTOPRIMER LUGAR
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
y son enviados por Axeso5. 》
★ El evento se desarrollará en Horario Peruano [GMT-5].
★ Los miembros de Camp Hell no podrán participar de este evento.
★ No se aceptará participaciones fuera de la fecha/hora del evento.
★ Los participantes no podrán editar su post; tendrán que crear un nuevo post posteriormente de haber colocado "error de post" en el primer post
que realizaron para validar la participación.
★ Los participantes que usen; un lenguaje agresivo y/o discriminatorio, quedarán automáticamente descalificados del evento.
★ La decisión del org. a cargo del evento es Irrefutable.
★ Los premios son intransferibles.
★ La entrega de premios, está a cargo de Axeso5 y tiene un tiempo límite de espera; de 7 días hábiles;
en caso tenga algún inconveniente con la entrega, comunicarse con Soporte Técnico mediante ticket.
¡Anímense a participar!
Saludos Cordiales;

Saludos Cordiales;
