W E L C O M E - E V E N T - B Y - T H R I S H
❝SANTA'S COMING❞
Buenas buenassss, como están? Espero que bien uwu, por mi parte me desaparecí un
tiempito :s *cosas que siempre pasan y desaniman*. En finnn, SANTA'S COMINGGGGG
estamos a poquitos días de la navidaddd y creo que a muchos les gustan los regalos,
el saber que alguien tuvo el detalle de pensar en tus gustos y a la vez darte algo es
algo demasiado especial, pues la dinámica de nuestro evento tiene algo que ver con
eso. Peeeeeeeeeeero utilizando un jueguito que quizá ya hayan realizado antes,
como lo es el amigo secreto owo. Espero ver sus lindas participaciones, anímense<3!

═══════ ☪ ═══════
✦〻FECHA〻✦
23-25/12
═══════ ☪ ═══════
✦〻MODALIDAD〻✦
Screenshot.
═══════ ☪ ═══════
✦〻REQUISITOS〻✦
Ninguno.
═══════ ☪ ═══════
✦〻ORG〻✦
Thrish | @vaneyts
═══════ ☪ ═══════

│⌇.

ᘡ✦ᘞ Primero...
૪'ރ፧ Para demostrarle a Thrish cual sería tu regalo perfecto en un intercambio tendrás que ingresar al Shopping Mall y elegir algún ítem, top, pant, accesorio que sería perfecto para ti.
૪'ރ፧ Una vez concluido este paso tendrás que tomar una Screenshot al ítem elegido.
໒✦❫⋮ MISIÓN EXTRA ⋮❪✦໒
૪'ރ፧ Para obtener puntaje extra tendrás que elegir algún ítem de otro participante [EL ITEM DE LA ORGANIZADORA TAMBIÉN ES VÁLIDO] y añadirlo a tu participación + una breve descripción del porque se lo regalarías.
ᘡ✦ᘞ Seguidamente...
૪'ރ፧ Tendrás que adjuntar la Screenshot donde se visualice tu ítem elegido + una descripción de la razón por la cual lo elegiste. [La cantidad de líneas de la descripción queda a tu elección]
૪'ރ፧ Seguido a esto añadirás la misión extra. [En caso la hayas realizado]
૪'ރ፧ Finalmente colocaras tu ID + Nickname correspondiente junto a sus respectivos códigos. (Solo si los tuviera) [VER EJEMPLO POST N#2]
│⌇.

૪'ރ፧ Orden de post.
૪'ރ፧ Creatividad en el item elegido.
૪'ރ፧ Redacción / Ortografía.
૪'ރ፧ Misión extra.
│⌇.

┊ ✧ PRIMER LUGAR ✧┊

X7 DÍAS
- DJ FOR YOU-

┊ ✧ SEGUNDO LUGAR ✧┊

X7 DÍAS
- PET FOR YOU -