¡SEAN BIENVENIDOS A CLUB LULLABY!
¡Holis Holis!
¿Cómo están? supongo que me extrañaron siqsi
Bueno, mi primer evento en este foro fue con temática de navidad (porque estábamos en diciembre, no vaya ser cosa que haya sido en marzo o abril a)
Así que he aquí, a un año de empezar mi rol como organizadora, vamosss.
•
Uno cuando piensa en la navidad, se imagina un arbolito con muchas decoraciones, y en cada parte del mundo sí que se han pasado con la altura de varios de ellos.
Si quieren saber cómo abordamos este evento, vayan hacia abajo ~

Evento:
Arboles Navideños
✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁
Período:
18/12/22 al 20/12/22
✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁
Modalidad:
Screenshot
✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁✁✃✁✃✁✃✁✃✁✃✁
Restricción
Ninguna

G E N E R A L

✦ - Crearán una sala modo One Two Party.
✦ - Canción a jugar: Binglo Players - Rattle.
✦ - En la última sección, antes de terminar el juego, hay un total de 7 pasos (7 bolas), deberán sacar bolas verdes y rojas.

Con fines de adivinar, la foto está pixelada, cuando termine el evento publicaré la imagen nítida.
¿ Q U É P U B L I C O ?

✦ - La captura del juego con la sección de 7 pasos realizada.
✦ - La cantidad de bolas verdes y bolas rojas conseguidas.
✦ - Obviamente, ID y Nickname del participante.
G A N A D O R E S

✦ - Entrarán al podio de ganadores los participantes que obtengan la mayor suma de alturas de los dos árboles elegidos por las bolas verdes y rojas sacadas en One Two Party
✦ - En caso de empate, se prioriza el orden de posteo.

Tengo 6 bolas verdes y 1 bola roja, por lo que corresponden al árbol 6 y al árbol 1
ID: Clapeyron // Nick: Saitsev
Recuerden que finalizado el evento, la organizadora SUMARÁ la altura de los árboles elegidos.

‿₊˚ ୨ La organizadora sólo dará como válido aquellas participaciones que cumplan con el desarrollo y sean posteados hasta las 23:59 GMT-5 del último día establecido.
‿₊˚ ୨ No se permite la participación de organizadores de Club Lullaby y Staff de Axeso5.
‿₊˚ ୨ Está prohibido editar el post, en caso que suceda deberán crear uno nuevo en el mismo tema.
‿₊˚ ୨ Ante cualquier acto indebido se tomarán las medidas necesarias.
‿₊˚ ୨ La decisión de la organizadora es irrefutable.
‿₊˚ ୨ No se aceptan ID's distintos al que postea el mensaje.

¡Éxitos a todos! espero sus participaciones ~
Saludos,
Organizadora Saitsev
Club Lullaby